Tarjeta GAMA CLUB: Premios y beneficios

Tarjeta GAMA CLUB: Premios y beneficios

261
0
Compartir


Al presentar tu tarjeta Gama Club en una de las tiendas Excélsior Gama, obtendrás los mejores descuentos, precios especiales e invitaciones a eventos exclusivos y la oportunidad de disfrutar de las promociones solo para afiliados. Aunque actualmente también ofrece muchos beneficios para otros establecimientos comerciales.

Si cuentas con tu tarjeta Gama Club, pero aun no estas enterado de la oportunidades de te ofrece tener una. A continuación te daremos a conocer los beneficios y premios que puedes disfrutar, siendo un afiliado en Excélsior Gama:

Excélsior Gama






Beneficios

  • Acumula todas las Supermillas que puedas: cuando realices una compra con tu tarjeta Gama Club, automáticamente ganas los puntos supermillas que será un 10% del importe total de todas tus compras. Eso quiere decir que cada bs 1, equivale a 100 supermillas.
  • Atención personalizada y rápida: con esto Gama Club ofrece a sus afiliados un mejor servicio, dando un stand de servicio Gama Club, para responder y atender todas tus inquietudes.
  • Red de aliado Gama Club: para satisfacer tus beneficios mucho más allá del área de venta, sean realizadas muchas alianzas con establecimientos comerciales de otro tipo de categorías, para disfrutar de las promociones y descuentos de hasta un 20% en algunos productos, con tan solo hacer uso de tu tarjeta Gama Club.
  • Canjea tus puntos Supermillas: si ya lograste acumular una buena cantidad de puntos supremillas, puedes acercarte a los establecimientos de Excélsior Gama o a otros que forman su alianza, para comprar cualquier producto con tan tus puntos Supermillas.

Tarjeta GAMA CLUB Premios y beneficios

Premios

  • Descuentos y promociones: si presentas tu tarjeta Gama Club en cualquiera de los establecimientos o sucursales, automáticamente entras en las ofertas y promociones que puedes encontrar en la mayoría de sus productos.
  • Invitaciones exclusivas para afiliados: todos los afiliados podrán disfrutar de los eventos que son realizados en muchas de sus sucursales, para pasen momentos únicos e inolvidables.

No hay comentarios

Dejar una respuesta