Tarjeta HIBER: Premios y beneficios

Tarjeta HIBER: Premios y beneficios

293
0
Compartir


HIBER es uno de los supermercados más influyentes en la distribución de productos. Y la fidelidad de gran parte de sus clientes les ayuda a crecer con el pasar de los días. Por esa razón HIBER trata de alguna u otra manera devolver esa misma confianza, ofreciendo una tarjeta, para todos esos clientes que muchas veces andan en apuros, todas las compras del hogar en un mismo lugar.

El uso de esta tarjeta es muy fácil, ya que cada vez que realices una compra y en vez de pagar en efectivo, usas tu tarjeta HIBER, en ese mismo instante acumulas un porcentaje del importe final de tu compra por medio de puntos y que estos al final se convierten en dinero.

Tarjeta HIBER Premios y beneficios






En otras palabras es una tarjeta donde puedes acumular puntos y si quieres saber más sobre los beneficios y los premios que puedes ganar con tu tarjeta, a continuación te daremos a conocer esos detalles y otras cosas más que te interesaran mucho.

Beneficios y Premios

Adquieres la tarjeta gratuitamente: Muchas personas tienden a creer que es necesario pagar algo para tener una tarjeta HIBER, pues todo lo contrario es totalmente gratis. Par adquirir una tarjeta tan solo se necesita de tus datos personales. ¿Me pedirán una cuenta bancaria?, pues tampoco ya que no es una entidad financiera.

Acumula la mayoría de puntos que puedas: Por cada compra que realices con tu tarjeta HIBER, aumentaras tus puntos en un 5% del importe total, aunque hay fechas donde las promociones te hacen acumular muchos más puntos. Y si tienes una de esas tarjetas no dejes pasar ni una oportunidad para usarla.

hiber_fachada

Con los puntos acumulados puedes comprar: si lograste una buena cantidad de puntos en tu tarjeta HIBER, pueda que logres comprar algún producto. Pero tienes que tener bien claro esto, un punto equivale a 0,01€. Y si te preocupa que tus puntos puedan caducar, pues no estos seguirán activos así dejes de ir por un tiempo al supermercado HIBER.

No hay comentarios

Dejar una respuesta