Inicio Créditos y Bancos Tarjeta PASS Carrefour: Cómo solicitarla, Beneficios y premios

Tarjeta PASS Carrefour: Cómo solicitarla, Beneficios y premios

291
0
Compartir


La tarjeta PASS Carrefour es una tarjeta de crédito gratuita, que tiene vínculos con el centro comercial del mismo nombre. Esta tarjeta te devuelve dinero dentro y fuera de los Centros Carrefour, además te permite elegir diferentes formas de pago y te ofrece descuentos personalizados.

Esta tarjeta no tiene ningún coste. Permite al usuario un período de crédito de 40 días sin ningún recargo. En caso de aplazar el pago excediendo el límite del periodo, se cobrará un interés del 21,99%; no se considera un número bajo, pero tampoco es el más caro del mercado.Tarjeta Pass Carrefour



¿Cómo solicitar la tarjeta Pass Carrefour?

Para solicitar la Tarjeta Pass Carrefour, el futuro tarjetahabiente debe aportar la siguiente documentación: DNI o Tarjeta de Residencia vigente, documento bancario actualizado con los números de la cuenta  visibles, además del el nombre del titular, justificación de ingresos, última nómina en caso de que sea asalariado, si es pensionista debe aportar la última revalorización o resolución de la Seguridad Social y en caso de que sea autónomo la última declaración de la renta anual, más los dos últimos cupones de la Seguridad Social o última declaración trimestral.

Otras ventajas o beneficios que ofrece la tarjeta

Dentro de estas ventajas tenemos: Límite de crédito de entre 300 € y 3.000 €. Sin cuota anual. Además con la adquisición de esta tarjeta, le serán devuelto al cliente lo siguiente: 1% de sus compras, 1% incluso fuera de Carrefour, 1% en Viajes Carrefour, 4% en los recargos dentro de las Estaciones de Servicio CEPSA, 5% de la prima de algunos seguros del usuario, y para los clientes de Orange, hasta un 5% de su factura, y un 5% del consumo de luz con la compañía de energía EDP.

Cabe destacar que también le será devuelto: 6% de tu consumo en restauración de Club Vips, 8% en tus repostajes en Estaciones de Servicio Carrefour. Ahora contarás con ofertas y descuentos exclusivos en las tiendas del centro comercial. Y Todos aquellos establecimientos que ofrezcan descuentos exclusivos estarán identificados con un adhesivo de las tarjetas El Club Carrefour y Pass. No te olvides de mostrar tu tarjeta del Club Carrefour o Pass para beneficiarte de las ventajas exclusivas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here