“Terraza y Jardín” en HIPERCOR

escrito por decatalogos el 13 mayo 2013

1 comentario

El verano se acerca, la escuela descansa, y con ello el buen tiempo, esta es una semana fantástica, tiempo de vacaciones, de prepartivos, de disfrutar, de poner a punto nuestro jardín, de sacar la barbacoa, etc. Si te gustan las alternativas que te hemos dado seguramente estés interesado en el nuevo catálogo de Terraza y de jardín que Hipercor pone a tu disposición, una gran cantidad de novedades te esperan en el folleto.

En primer lugar, nuestro jardín necesita un lavado de cara, y más sobre todo después de que haya pasado el invierno, pues bien, estás de suerte ya que ahora podrás encontrar el material que necesitas para darle ese toque especial a tu jardín, desde columpios para los más pequeños hasta barbacoas para utilizarlas en las largas noches de verano.

hipercor jardin

Si a tus pequeños les ha ido bien durante el curso escolar que menos que regalarles una piscina para el jardín, con ella no solo se divertirán ellos en verano, sino que los padres también podrán hacerlo, todo dependiendo de la capacidad con la que la compres, pero hoy por hoy tienes una calidad precio excepcional en el ámbito de las piscinas, ya que por estas fechas la demanda aumenta considerablemente.

Por último nada como una buena barbacoa para el jardín, donde podrás invitar a tus amigos a pasar una cena estupenda.

Ingresa usando tu cuenta de Facebook!



ETIQUETAS: HIPERCOR JARDIN 2014, barbacoa hipercor


1 comentario

  1. martina dice:

    que hermosos productos para arreglar mi jardín, quiero comprarme una hamaca pronto.

Escribir un comentario