Productos de GATOS en TiendAnimal

Productos de GATOS en TiendAnimal

480
0
Compartir


TiendAnimal es una tienda online que vende productos para animales. Es la número 1 en España.

Disponen más de 16.000 referencias, por lo que puedes estar seguro de que dispondrán lo mejor para su animal. Empezaron a trabajar ya desde hace 7 años, por lo que tienen bastante experiencia y te podrán ayudar a elegir lo mejor para tu mascota si los llamas por teléfono y consultas con atención al Cliente.

Ahora, vamos a enumerar algunas de las ofertas más destacadas para gatos del catálogo esta página web.

 

Piensos y suplementos alimenticios

Para la salud de tu gato, es importante comprarle el mejor pienso. Es verdad que según de la raza de gato que se tenga en casa o la edad, se necesita un tipo de pienso u otro. Aquí vamos a poner las mejores ofertas que puedas encontrar y los más recomendados.

Podrás encontrar el específico para gatos persas, llamado Royal Canin Persian. Segun el peso, este puede valer mas o menos. Un paquete de 2 kg vale 17,99 euros, con IVA incluido. Otro que es importante decir es el específico para criadores de gatos, llamado Criadores Gatos Kitten Gatitos, el cual 5 kg vale 21,90 euros (IVA incluido), cuando antes valía 32,35 Euros.

Por último, hace falta citar el pienso de Cat Chow 3 en 1, el cual cuida a tu gato en los tres problemas principales que pueda tener, la salud urinaria, la salud bucal y las bolas de pelo. Este pienso vale 7,45 Euros un paquete de 1,5 kg.

tiendanimal gatos






Los suplementos alimenticios también son importantes para los gatos. Les aportan algunos nutrientes que el pienso no les puede aportar. Hay que tener en cuenta el Fullolife de Aceite de Salmón, válido tanto para perros como para gatos, con omega 3, por tan solo 7,25 Euros.

También es importante destacar el Aktivait, un suplemento contra el envejecimiento cerebral de los gatos, por el increíble precio de 30,95 Euros.

 

Rascadores para Gatos en TiendAnimal

Toda familia que tenga un gato en casa también tiene que tener un rascador. El rascador sirve para que le gato se afile las uñas. Si aun tiene un gatito pequeñito, es mejor que compre el Technical Pet Rascador para Gatos Spa, donde su gato podrá encontrar el sitio ideal para rascar y jugar a la vez, por tan solo 14,99 Euros.

Si ya empieza a ser más mayor, lo mejor es que le compre el Technical Pet Rascador para Gatos Tubo con Trono, que es un rascador basico para gatos con gatera y plataforma superior, el cual lo podrás encontrar por 22,15 Euros.

 

Productos para el Cuidado del Gato

Para que tu gatito esté bien cuidado hace falta que se le vaya cortando las uñas, peinado, para que cuando se limpien no se traguen bolas de pelo. Para los gatos que viven en el campo también es necesario lavarlos de vez en cuando y hay que elegir el mejor champú.

Ahora hay cepillos automáticos, que aspiran el pelo caído del gato y que le queda en el cuerpo. Uno de ellos, El Sistema de cepillado con aspiración automática vale 42,9 Euros, cuando antes valía 49.95 Euros.

Hay champús específicos para el pelo blanco, como Yes! pH especial para el pelo blanco. Vale 12,95, con Iva incluido.

Como podéis ver es una tienda online muy completa donde podrás encontrar de todo para tu gato.

ETIQUETAS: FOLLETO TIENDANIMAL

No hay comentarios

Dejar una respuesta