Todo COSTAS – Viajes el corte inglés

Todo COSTAS – Viajes el corte inglés

315
0
Compartir


El corte ingles presenta un catálogo de alta calidad para visitar las costas de España, las mejores opciones con precios especiales que van desde los 500€ adelante. En el catalogo usted puede encontrar destinos como: Marbella, Andalucía y muchas más, pero también puede visitar costar es  Francia y Portugal.

Visite las playas mas recomendadas por los turistas, un agente de viajes del corte ingles le ayudara a elegir el mejor destino vacacional, ya que esto depende si usted viaja con familia, en pareja, amigos y solo usted. Este catálogo también pone a su disposición una gran variedad de tours que se pueden realizar en las diferentes playas.

imagen-corte-ingles






Destinos de arena blanca

Los mejores destinos con arena blanca en los que usted puede visitar y disfrutar de sus magníficas atracciones, por ejemplo: Rías bajas un playa de hermosa arena blanca  con una vista al mar cristalino, con olas pequeñas excelente para nadar y pasarla ben.

Disfruta de una excelente gastronomía, la cual combina tradiciones de comidas locales e internacionales, los mariscos son una de las atracciones principales en los platillos de esta zona.

Descubra otros destinos…

Con el catalogo del viajes del Corte ingles usted puede visitar destinos dentro y fuera de España, con precios de oferta los cuales son exclusivos para los lectores del catálogo del Corte Ingles. Algunos de los hoteles más populares en el catálogo son:

  • Hotel Villa Covelo
  • Hotel Spa Galatea
  • Hotel Nuevo Astur
  • Gran Talaso Hotel San Senxo
  • Gran Hotel la Toja
  • Hotel & Balneario La Toja

Como puede ver hay muchas opciones de hoteles de playa en los que puede descansar y disfrutar de las atracciones turísticas de cada lugar, además puede visitar nuestras secciones de catálogos de viajes para que pueda ver todas las opciones que ofrecemos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta