Todo para la COCINA – catálogo XEY

Todo para la COCINA – catálogo XEY

450
0
Compartir


La cocina es uno de los lugares que más difícil es de acomodar y dejarlo listo para que se pueda utilizar por mucho tiempo, es por eso que el catálogo de XEY le ayudara a decidir que estilos colocar en su cocina también usted puede definir cuáles son los accesorios más adecuado para adquirir y de esa manera tener una cocina que permita disfrutar de un ambiente de hogar, todos los materiales utilizados son de alta calidad y cuenta con respaldo y garantía.

Diseño moderno y embellecedor es lo que usted va a encontrar en este catálogo, un ejemplo de ello es el diseño de cocina en porcelana blanca  con sillas haciendo juego, este diseño permite dar a la cocina un estilo moderno y de fácil limpieza excelente diseño para casas en los que el color de la pintura interna sea el blanco.

Dale espacio a la imaginación

xy






Lo mejor de este catálogo es que le permite a usted hacer diseños propio y exclusivos el límite es su imaginación con los diseño que usted puede crear en su cocina, la combinación de meses da cocina y los diseños de luces para cocina permiten crear un ambiente único en el hogar, ideal para esos desayunos en familia. Pero también puede crear su propio diseño con las partes internas de la cocina un mueble de cerámica es una opción genial para colocar todos los alimentos u ollas clientes en el momento que este cocinando de manera segura y fácil.

Finos acabados en madera

Si usted es de las personas que prefieren la madera en este catálogo también encontrara una gran variedad de opciones, el pino o ciprés son de las maderas favoritas ya que permiten jugar con los colores, al ser madera de tonos claros usted puede ordenar un color en específico y este resaltara más que con otras maderas oscuras. Le invitamos a ver el catálogo completo  de es amanera puede ver la gran gama de opciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta