Vajillas Carrefour: Catálogos de precios y diseños

Vajillas Carrefour: Catálogos de precios y diseños

50
0
Compartir


Antes de hablar de precios y diseños, debemos recordar que es una vajilla. Esta es un conjunto de utensilios empleados en el servicio de la mesa, es decir, son los aparejos necesarios para el traslado y servicio de la comida, y que además ayudan a ingerirla. Dentro de estos encontramos los platos, los vasos y las fuentes, y los cubiertos.

Vajillas carrefour






Por lo general los materiales utilizados para la realización de estas son: Loza o porcelana, vidrio, metal, plástico o madera. En lo que se refiere a los cubiertos, estos la mayoría de los casos son elaborados en metal, aunque en algunos casos los podemos encontrar en plástico.

Podrás encontrar un gran variedad en Vajillas Carrefour de calidad y elegante diseño

Aunque en el texto anterior señalamos, que estos pertenecen a la vajilla, no es del todo cierto, porque ellos en realidad pertenecen a la cubertería. Podrás elegir entre una gran gama de vajillas Carrefour.

Juego de Vajilla de Porcelana BRUNCHFIELD Butterfly

Este juego de vajillas Carrefour está formado por 18 piezas, distribuidas de la siguiente manera: 6 platos llanos, los cuales tienen un tamaño de 27cm, 6 platos hondos cuya medida es de 20cm, 6 platos postre de 19cm. Todos estos están hechos de porcelana y son de color blanco decorado con mariposas y textos en diversos colores. Precio: 39 euros.

Vajillas Carrefour Vajilla de Porcelana BRUNCHFIELD Butterfly

Juego de Vajilla Redondo de Porcelana SANTA CLARA Cousine

Al igual que el juego anterior, este consta de 18 piezas, las cuales incluyen: 6 platos llanos (27 cm), 6 platos hondos (21 cm), y 6 platos postre (19 cm). Están hechos de porcelana extra blanca de calidad superior.

Vajillas Carrefour Vajilla Redondo de Porcelana SANTA CLARA Cousine

Están decorados en porcelana blanca con estampados y filo en color negro y además en la base inferior de los platos se ubica estampado sello Santa Clara. Tiene un costo de 52 euros.

Set Vajillas Redondo de Vidrio Opal LUMINARC Trianon

Son 19 piezas, distribuidas de la siguiente manera: 6 platos llanos, que miden 24,5 cm, 6 platos hondos, cuyo tamaño es de 22,5 cm, 6 platos postre de 19,5 cm y una ensaladera de 24cm. Este set de vajillas está hecho de vidrio opal y son de color blanco. Precio: 16 euros.

Vajillas Carrefour Set Vajillas Redondo de Vidrio Opal LUMINARC Trianon

Vajilla Vidrio Generation

Está compuesto por 18 piezas, que incluyen: 6 platos llanos, 6 platos hondos, 6 platos postre. Cuyas medidas alcanzan los: 26,8cm para los platos llanos, 21,5cm para los hondos, y 19,0cm para los de postre. Están hechos de cristal y son transparentes. Su precio: 19 euros.

Vajillas Carrefour Vidrio Generation

Set Vajillas Redondo de Loza CHURCHILL ASSAM

Contiene 18 piezas, que incluyen: 6 platos llanos de 26 cm, 6 platos hondos de 20,5 cm, y 6 platos postre de 20,5 cm. Este set está hecho de loza. Y está disponible en fondo blanco con ala en colores surtidos. Precio: 51 euros.

 Vajillas Carrefour Set Vajillas Redondo de Loza CHURCHILL ASSAM

No hay comentarios

Dejar una respuesta