Ventiladores CARREFOUR – Precios y ofertas disponibles

Ventiladores CARREFOUR – Precios y ofertas disponibles

71
0
Compartir


La llegada del verano o de la sequía en el trópico, obliga a los habitantes de esas zonas a hacer uso de dispositivos como los ventiladores para refrescar el ambiente. Sobre todo en horas nocturnas, es cuando se hacen más necesarios estos equipos; no sólo por el calor, sino además por los molestos zancudos que surgen sobre todo en esa época del año.

Recordemos que un ventilador, es una máquina encargada de transmitir energía; que genere suficiente presión para el mantenimiento de un flujo continuo de aire.

Estas máquinas, se han utilizado en diversos ambientes y con distintas funciones; tal como para ventilar ambientes, mover gases, como el aire que circula a través de conductos. Además se emplean en el refrescamiento de máquinas u objetos.

Contempla la variedad de Ventiladores CARREFOUR disponibles

Asimismo en muchas ocasiones, se emplea para incrementar la velocidad del aire en un espacio habitado. Seguidamente ofrecemos una pequeña lista de los ventiladores Carrefour que puede conseguir:

Ventilador de Pie Orbegozo PWS1845

Este electrodoméstico cuenta con una potencia de 135W y 3 velocidades de ventilación, con las cuales el usuario puede controlar el flujo de aire.

En lo que se refiere al tamaño de las aspas, estas miden tan solo 45cm y también tiene una rejilla de seguridad, para evitar posibles accidentes. Además tiene un asa que facilita el transporte del mismo. Precio: 83,50 euros.

Ventiladores CARREFOUR Orbegozo PWS1845






Ventilador Mini Bionaire BMT-014D

Este tipo de ventilador tiene una altura de 30cm, un caudal de aire de 90m3/h y una potencia de 35W. De igual forma, que el modelo anterior, cuenta con tres velocidades de ventilación y tiene la capacidad de oscilar.

Está disponible en los siguientes acabados: Gris metálico y blanco. Además posee una pantalla retro iluminada, un temporizador de 8 horas, dispone de los modos Brisa y sueño. Igualmente viene con un ionizador integrado. Su precio es de tan solo 49,90 euros.

Ventiladores CARREFOUR Mini Bionaire BMT-014D

Ventilador Box Fan Mondial CA04

La potencia de este dispositivo es de 50W. Además cuenta con un circulador de aire silencioso y un box fan de 30cm de diámetro. Cuenta con cinco aspas, tres velocidades de ventilación, un gran caudal aire, una rejilla giratoria y un asa de transporte, que facilitará su traslado. El precio de este es de 35,90 euros.

Ventiladores CARREFOUR Box Fan Mondial CA04

Ventilador Rowenta VU2630FO TU

Este es un ventilador de mesa que cuenta con 5 aspas y oscilación automática vertical. Además posee un panel de control mecánico y 4 velocidades de ventilación que disponen de la opción noche silenciosa y 2 velocidades con la opción turbo boost. En lo que respecta a la fluidez de aire en máxima posición, esta alcanza los 43 m3/min. Su precio es de 65 euros.

Ventiladores CARREFOUR Rowenta VU2630FO TU

No hay comentarios

Dejar una respuesta