Ver catálogo BP Premier PLUS

Ver catálogo BP Premier PLUS

8224
1
Compartir


Si eres cliente de las gasolineras de la marca BP estás de enhorabuena, ya que tienes a tu entera disposición un inmenso de catálogo de regalos, los cuales conseguirlos es realmente fácil, porque con cada litro que eches a tu vehículo ganarás 1 punto, cuanto más ahorrador seas más puntos irás logrado y así los podrás canjear por fabulosos regalos. El catálogo se actualiza mes a mes, y los regalos son de gran variedad, así que a estar atentos a cada actualización para canjear los puntos.

Regalos para toda la familia, desde lo más básico como descuentos para cines “Cinesa”, descuentos en restaurantes como McDonald, descuentos para ir al teatro y muchas más cosas.

bp-premierplus-ver-catalogo






Si por el contrario todavía no habías oído hablar de esta tarjeta BP premier plus, darte de alta es muy fácil, tan solo tendrás que entrar en la página de BP Premier Plus y rellenar el formulario correspondiente, en cuanto te acepten el registro te llegará a casa una estupenda tarjeta de socio, la cual utilizarás cada vez que repostes.

Los premios son increíbles, lo que ha hecho de tentativa para que muchas personas no se lo piensen 2 veces y se hagan socios desde el primer momento. Además de los descuentos mencionados arriba también tienes premios como planchas de pelo, cuberterías, electrodomésticos, equipaciones deportivas, balones de fútbol, de baloncesto y miles de cosas más.

Ahora ya no tienes excusa, entra y regístrate, o mejor, para que se te pongan los dientes largos mira el catálogo BP Premier PLUS y saldrás de dudas.

ETIQUETAS: catalogo bp, catalogo bp 2016

1 Comentario

  1. EN BP TIVOLI HAY UN EMPLEADO LLAMADO JUAN QUE NUNCA SE EQUIVOCA, SEGUN EL, YO LE ENTREGUE UN BILLETE DE 20 EUROS Y ME DIO EL CAMBIO DE 5EUROS, DESDE AQUI RECLAMO MI DINERO

Dejar una respuesta