Ver Catalogo BRICOR Jerez

Ver Catalogo BRICOR Jerez

591
0
Compartir


En el catálogo Bricor de Jerez encontrarás lo necesario para poder tener tu jardín o terraza equipada a la última, por ello a continuación te hemos hecho un análisis de los productos que te harían falta que en Bricor puedas encontrar.

En primer lugar las típicas velas de sombra, una de las mejores opciones tanto para decorar como para dar sombra a una terraza. Suelen ser más amplias que las típicas sombrillas, además deja pasar el aire pero no el sol, por lo que no sentiremos ni agobio ni calor.

ver catalogo bricor jerez






En segundo lugar, la típica vegetación, la mejor manera, tanto por estética como por efectividad de decorar una simple terraza con poco dinero, Bricor nos ofrece plantas trepadoras, a su vez también tendremos la posibilidad de añadir la típica pérgola que sirva de base para las plantas.

En tercer lugar y como ya bien sabes, los toldos siguen siendo una de las mejores opciones para dar sombra en verano, con una simple estructura de madera con tela por encima lograremos tener un toldo. Los materiales los tienes en el catálogo Bricor Jerez, y además si tienes alguna duda, hay personal altamente cualificado que no dudará en ayudar a resolver tus dudas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta