Ver online: Catálogo “Toyrus BEBE”

Ver online: Catálogo “Toyrus BEBE”

323
0
Compartir


Toysurus sigue ampliando horizontes, ya que ahora ha sacado el catálogo online para poder ver las ofertas que nos tienen preparados para este año 2013, si nuestro pequeño todavía es un recién nacido quizás no tienen aún el sentido de de la vista para poder elegir por él, pero para eso tiene unos padres que elegirán lo mejor para él.

En primer lugar podemos ver juguetes de todo tipo, para nuestro bebé existen mantas electrónicas que con solo sentarlo en el centro él mismo puede ir tocando y pulsando varios pulsadores que emiten luz y sonido y así el pequeño empieza a aprender y a escuchar frases y palabras.

catalogo toyrus bebe






Si nuestro bebé ya está bastante crecidito y sabe hablar y además le encanta todo lo que tenga que ver con el deporte que mejor regalo que una bicicleta con ruedines, son las típicas bicicletas de plástico, las cuales por más que se usen son irrompibles, nuestro bebé podrá ir por la casa con total normalidad y seguridad divirtiéndose y jugando a su antojo.

El precio de estas bicicletas en el catálogo no es que sea muy elevado, además tienes de varios modelos. Puedes consultarlas en el catálogo online, los colores son muy variados y los diseños también.

Por último recordar que nuestros bebés necesitan bastantes juguetes al principio de su infancia, ya que así aprenden antes según un estudio realizado por profesionales en este ámbito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta