Viajes para NOVIOS – El Corte Inglés

Viajes para NOVIOS – El Corte Inglés

226
0
Compartir


¿Recién casados? Este es el sitio ideal para ir de luna de miel o bien para un escapada en crucero con tu pareja visitando áreas hermosas de Europa y América, el catálogo de novios El Corte Ingles le trae una gran variedad de destinos para usted y su pareja, escoja entre 10 destinos turísticos alrededor del mundo en donde puedes para una inolvidables vacaciones en hoteles seleccionado con el mejor servicio al cliente y las habitaciones más confortables.

Visite ciudades emblemáticas y con un rico legado histórico ciudades como Grecia e Italia por nombrar algunas son de los destinos con mayor descubrimiento arquitectónico y con un legado histórico de más de 1000 años, permitiéndole descubrir más de esta cultura llena de historias y leyendas.

¿Tomamos unos mojitos?

viajes






Cuba es uno de los destinos por excelencia para los que son amantes del buen habano y los mejores mojitos del mundo, esta Isla es una de las más visitadas gracias a su historia y cultura, la gente s alegre y siempre hay fiesta llenas de buena música. Cuba es un excelente destino turístico para celebrar una luna de miel además podrá aprender cómo se elaboran los habanos cubanos los cuales están considerados lo mejores del mundo.

¿Lo suyo es la ciudad?

Esta es su oportunidad de conocer “la capital del mundo” New York es uno de los destinos por excelencia para las personas amantes de la ciudad, en este lugar usted podrá encontrar una gran variedad de culturas y legados al igual que en la películas o la series de acción como CSI.

Además de visitar lugares de gran historia en la construcción de los Estados Unidos de Norte América, si quieres conocer la ciudad que fue por mucho años el hogar del Gánster Italiano Al Capone esta es tu oportunidad visitando New York con El Corte Ingles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta