Walmart Black Friday: Catálogo de ofertas para este día

Walmart Black Friday: Catálogo de ofertas para este día

330
0
Compartir


Se estrena la nueva fecha de compras navideñas 2016 comúnmente denominada Black Friday; la cual es una festividad que se desarrolló con la ayuda de las nuevas tecnologías y; junto a la cooperación que proporcionaban distintas empresas. También se logró que se extendiera por el resto de países del mundo. ¿Qué novedades trae el Walmart Black Friday?

Walmart Black Friday






Una de las tiendas que ayuda a “celebrar” este día es; Wal-Mart Stores, Inc. Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. En dichos almacenes podrás encontrar desde una aguja hasta los electrodomésticos que buscas para tu hogar.

¿Qué tan accesibles son las compras en Walmart Black Friday?

La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y desde entonces se dedicó al desarrollo e industrialización de la misma, tanto que su empresa se extendió a nivel internacional y es cuando podemos afirmar el gran acceso de compra que posee Walmart Black Friday. Actualmente comprenden 4.263 tiendas y 660.000 trabajadores en 15 países fuera de los Estados Unidos, además de las compras via online que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

¿Por qué deberías comprar en Walmart?

Su gran extensión a nivel internacional influye en la variedad de marcas y productos, hace que su catálogo de ofertas sea más diverso y que los famosos descuentos que se realizan ese día sean más llamativos. Esta tienda también se dedica a vender alimentos y dichos descuentos también se presentan en este tipo de productos, en general es una buena opción para la tradición de este día. A continuación algunos productos que serán ofertados del 3 al 6 de noviembre del 2016.

  • 40% de descuento en juegos de jardín y Gazebos
  • 40% de descuento en sillas de oficina y escritorios, equipajes más 12 cuotas sin interés.
  • 40% de descuento en ollas, sartenes, pavas y copas, vajillas plásticas.

Entre otros, te recomendamos el acceso a su tiendo online para que te beneficies de sus buenas ofertas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta