Ya está el nuevo “Catálogo” MASYMAS online!

Ya está el nuevo “Catálogo” MASYMAS online!

256
1
Compartir


Más y Más es un súper mercado en el cual puedes encontrar de todo, desde productos de limpieza, alimentos, bebidas y demás. Si te apasiona el comer bien este es tu sitio, ya que podrás encontrar todo lo que necesita tu nevera para sentirte bien contigo mismo. Este mes de Abril parece ser que viene cargado de novedades y ofertas, tan solo hay que saber mirar precios y comparar, pero a lo que realmente vamos es que si quieres comer bien con productos de primera calidad aquí es donde mejor notarás la calidad.

En el catálogo de Más y más tienes todo lo necesario para tu bienestar, bebidas como por ejemplo Nestea, Coca Cola, Aquarius, Kas naranja, Kas limón, etc. Y no nos olvidemos tampoco de lo más novedoso en cuanto a bebidas energéticas, los típicos Red Bull, Monster Energy y demás.

catalogo masymas online






Por otro lado tenemos la zona de alimentos preparados y listos para calentar. Esta práctica de alimentos se ha puesto muy de moda en nuestra sociedad, y es que es un lujo llegar a casa y no tener ganas de cocinar para sacar de la nevera un simple plato de macarrones por ejemplo que en solo 5 minutos se calienten y puedas degustarlos. No suelen ser muy caros, por lo que ahorrarás tanto en comida como en cocinar.

Por último recordar que a pesar de la crisis, este súper mercado ofrece unos precios irresistibles en su catálogo online, es por eso que se ha convertido en uno de los súper mercado de moda en este 2013.

1 Comentario

Dejar una respuesta