1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (37 Votos, Promedio: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

YPF ServiClub CATALOGO | Descargar PDF

escrito por decatalogos el 21 mayo 2014

19 comentarios

Para aquellos que buscan los catálogos actualizados de YPF ServiClub pueden visitar la página del seviclub argentina [link], en la que pueden encontrar el YPF Serviclub Catálogo acutualizado 2013 – 2014.

Catalogo ipf serviclub

En el link anterior está la opción para descargar el catálogo YPF Serviclub premios en PDF, así como para ver online las secciones bazar & gournet, belleza y cuidado personal, beneficios, deportes, juguetes, pinturería y entretenimiento.

Con YPF serviclub además tienes descuentos muy buenos en comercios y empresas de primer nivel, por ejemplo en Sportline 15% de descuento, en TTS viajes 15% menos por cada paquete de viajes, en Solans HOTEL 30% menos en los alojamientos, en Aerolíneas Argentina tienes hasta 15000 millas para vijar gratis, en YPF Full 2×1 en hamburguesas con papas, en América Plaza Hotel 20% menos en las estadías entre otros tantos descuentos.

catalogo ipf serviclub

Cualquier consulta sobre este catálogo puede ir a la página de contacto de YPF, donde hay una seección dedicada a resolver las dudas de los compradores. O bien cuéntanos aquí que te ha parecido este catálogo, tu opinión es muy importante para nosotros y para otros visitantes.

ETIQUETAS: yhs-default, catalogo serviclub 2013 pdf, catalogo ypf serviclub 2013 pdf


19 comentarios

  1. PERLA dice:

    EN YPF SERVICLUB LOS PREMIOS SON UNA PORQUERIA DESDE QUE PASO A MANOS DEL ESTADO.
    NOS QUIEREN HACER CREER QUE SOMOS BOBOS Y NO ES ASÍ, NO LO SOMOS NI LO SEREMOS.
    OJALÁ LO LEAN A QUIENES LES CORRESPONDE.

    ANTES, CUANDO NO ERA DEL ESTADO HABIA UNA INFINIDAD DE ARTÍCULOS, BIEN DETALLADOS, FACIL DE PEDIR Y RÁPIDO DE MANDAR.
    AHORA NO!!!!. PÓNGANSE LAS PILAS FUNCIONARIOS, QUE PARA ESO LOS ELEGIMOS, PARA QUE NOS BRINDEN SATISFACCIONES, NO DISGUSTOS

  2. oso dice:

    Es asi, una vergüenza, como casi todo lo que hacen.

  3. ami me dijeron en la estacion de servicio de ke esta ante del peaje brazo largo zarate ke mandara por mes yo kiero esas sabanas de 2plaza y media tenfo 1840kiero si me la mandan me las mande a esa estacin de servicio espero su resouesta

  4. PONCHI dice:

    SON UNA VERGUENZA NO SE PUEDE CANJEAR NADA O SERA QUE YCK YA SE LLEVO TODOS LOS PREMIOS EN LOS BOLSOS

  5. YACARE CORRENTINO dice:

    EL MEJOR EJEMPLO, de que no nos tienen en cuenta; ni les importa nuestra opinión, es esta “fantochada” estatal.
    Por ello, hagámonos sentir con nuestro VOTO.- y así les demostramos NUESTRO PENSAMIENTO.-

  6. Miguel dice:

    Realmente deja mucho de desear esta nueva modalidad de entrega de premios, vuelvan a lo que era antes, solicitud en estaciones de servcio y alos pocos dias premios en mano.gracias.

  7. robert dice:

    la verdad coincido que serviclub es una verguenza lo mismo todas las estaciones de ypf ,nunca tienen nafta super por ejemplo la de don torcuato es lastimosa

  8. Guille dice:

    Privaticen ya por favor YPF! todo lo que es del Estado es una reverenda…!

  9. francisco dice:

    PREGUNTO.: este sistema de canjes de puntos y catalogo es serio??por este medio es muy dificil efectuar la transacioon y ver los puntos, voy a las estaciones de servicio ypf y me informan que debo hacerlo por internet, la verdad que esto es un fiasco hace mas km cuando recargas combustible buscando una estacion ypf pagas una nafta mas cara para acumular puntos!!!!!!!!!! para esto…. la verdad que estoy decepcionado.

  10. Fernando dice:

    En Febrero viajé, y tuve que ingresar a Bolivar Ruta 226), para cargar gasoil. Por la calle de ingreso pasando el tanque de agua cinco o seis cuadras, está el automóvil club. No funcionaba el sistema de serviclub para cargarme los puntos. UNA VERGÚENZA.. El colmo de la dejadez.

  11. Javier dice:

    No creo que se tomen el trabajo de leernos, EL SISTEMA ES UN DESASTRE, no empujan a cargar combustible de cualquier otra empresa…… y bue…… Argentina !!

  12. Charly dice:

    Realmente el sistema de canje de puntos por premios es simplemente…. , muchachos hagan las cosas mas simples no la compliquen

  13. gra dice:

    hace 2 dias que estoy buscando los premios por internet. Solo encuentro descuentos que no me interesan. Nada que ver con lo que era. Si verdaderamente hay premios hagan mas facil las cosas, huele a mentiras como todo lo de ahora. SEAN CLAROS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!

  14. Servando dice:

    Me gustaría que pongan para descargar el catalogo de philips. Gracias.

  15. juanca dice:

    Soy cliente desde hace años y no veo los beneficios del nuevo sistema tengo un monton de Km y no hay nada que no sea con Km y dinero ya estoy pensando en dejar el sistema si eso buscan lo van a lograr espero que modifiquen los canjes ya no son un beneficio al cliente.

  16. Maria Angélica dice:

    Realmente no se puede consultar ,COMO ES EL DERECHO de nosotros los socios, el CATÁLOGO de productos disponibles. Qué Les Pasó???? Hace años se editaba se podía consultar en las ESTACIONES DE SERVICIO por ejemplo en los ACA. REALMENTE NOS QUEJAMOS CON TODA RAZÓN.
    CÓMO CONOCER A QUÉ PREMIOS PODEMOS ACCEDER, QUÉ ARTÍCULOS QUISIÉRAMOS y PODRÍAMOS COMPRAR . REALMENTE REVEAN COMO TRATARNOS A LOS SOCIOS DE YPF Servi Club.

  17. matth dice:

    Una joda lo de serviclub las estaciones de ciudad perico nunca tienen sistema. Llevo dias buscando como canjear mis puntos. A ver si se ponen las pilas funcionarios. Aclaren bien las cosas por algo los elegimos

  18. Catálogo de puntos CEPSA | (2014) CATÁLOGO PDF y Online dice:

    […] combustible y no cargas siempre en la misma estación puedes también sumar puntos con: BP service, YPF puntos y puntos […]

  19. luis dice:

    La verdad es que todos los comentarios leidos hasta ahora son ciertos en un 100 %. Realmente el nuevo sistema es una cag……
    Les pido a las autoridades que si quieren que realmente sigamos cargando combustible en YPF cambien el sistema electivo y canje de los premios.
    Antes podiamos ver el catálogo elegir los premios en las estaciones de servicios y en unos pocos días teníamos el mismo en dichas estaciones
    Si lo viejo funciona bien,¿porqué cambiarlo?

Escribir un comentario