Yves Rocher: Nuevos Perfumes de Mujer

Yves Rocher: Nuevos Perfumes de Mujer

914
0
Compartir


Yves Rocher es una tienda, la cual la podrás visitar tanto en un establecimiento como por medio online. En está tienda toda persona podrá conseguir los artículos para su cuidado, ya que hay tanto artículos para hombre como para mujer, como maquillaje, higiene, reductores de la masa corporal, cremas específicas para tu cuerpo.

 

La mejor calidad Yves Rocher en su catálogo de Perfumes de Mujer

Yves Rocher quiere ofrecerle a todas la gente interesada la mejor calidad de sus perfumes y fragancias. Así, transforma las esencias del eau de toilette y el eau de parfum franceses en los increíbles perfumes y fragancias que conocemos de estos establecimientos actualmente.

Podrás encontrar la mejor gama de perfumes para mujeres, creados por los mejores perfumistas franceses.

 

Ofertas de perfumes femeninos en Yves Rocher

En Yves Rocher podrás encontrar numerosas ofertas de perfumes originales con hasta un 50% de descuento en el precio real. No se pierda las siguientes oportunidades.

Podrás encontrar el perfume llamado Parfum Comme Une Evidence Vaporizador, en una botella de 50ml le valdría 17,50 Euros. Este perfume está a mitad de precio, por lo que en realidad le valdría 34 Euros.

De está misma marca podrá encontrar la demandada fragancia de Perfume Comme Une Evidence con atomizador y de 30 ml por 24 Euros, cuando antes valía 48 euros. Le hicieron una rebaja del 50%.

También, otra oferta importante sería una fragancia única y nueva de Yves Rocher, llamada Eau de Toilette en Cerezos en Flor por tan sólo 11,95, cuando el precio anterior era 25,90 Euros. También podrá encontrar al mismo precio la fragancia Eau de Toilette Lirio de los Valles o Eau de Toilette Lilas Malva. Estas tres están rebajadas un 54%

Podrá encontrar el perfume de Eau de Parfum Intense, con el cual podrás tener un olor más sensual, por el increíble precio de 19 Euros. A este precio se le aplicó un descuento del 50%, por lo que antes valía el doble, 38 Euros.

perfumería yvei rocher

También podrá comprar el perfume llamado Parfum Neroli Secret d’Essences con vaporizador. Lo podrá encontrar tanto en 50 ml como 30ml. El primero vale 24 Euros, valiendo anteriormente 48 Euros y el segundo vale 17,25 Euros, cuando valía antes del descuento 34,50 Euros. Los dos tienen una rebaja del 50% en su precio anterior.

Un perfume que se compra mucho en está tienda es el Eau de Toilette Flowerparty con vaporizador de 30 ml por 11,50 habiendo hecho una rebaja del 50%.

Pueden encontrar el mismo pero en un envase de 50ml, el cual sólo vale 16,75 Euros.

algo muy vendió hoy en día es la crema perfumada o también llamada leche perfumada. Si no se quiere quedar fuera de la nueva moda comprate ya el nuevo perfume de Leche perfumada So Elixir por el irresistible precio de 8,50 Euros.

Anteriormente, sin el descuento del 57%, valía 19,90 Euros. De está misma gama podrá encontrar Gel de ducha perfumado y Desodorante perfumado de So Elixir, el primero por el precio rebajado con un 55% de 6,75 y el segundo también rebajado un 55%, valdría 8,10 Euros.

Por otras marcas y estilos de perfumes puedes visitar los catálogos de perfumería de tiendas genéricas com hipercor






o el corte inglés.

ETIQUETAS: Yves Rocher perfumes francés

No hay comentarios

Dejar una respuesta