1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 Votos, Promedio: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

ZARA NIÑOS: Nuevo catálogo online!

escrito por decatalogos el 10 febrero 2013

5 comentarios

En Zara también hay un apartado específico para niños, y es que hasta cierta edad, podemos encontrar cierto tipo de prendas a muy buen precio, y más si quieres vestir bien ahorrando en ropa.

Para este invierno Zara ha metido innovaciones muy precisas y bonitas, además les ha dado un toque infantil con un look estiloso y actual. Los colores que más predominan son los blancos, azules, rojos y negros, si estás buscando ropa para tu niño, Zara ha pensado en ti, ha puesto un estilo muy femenino, donde los pantalones de pitillo son los más usados, simplemente con colores llamativos o en forma de vaqueros.

zara niños catálogo

También hay que destacar que en el catálogo que puedes ver online de esta nueva temporada, Zara ha copiado el estilo de los niños para las niñas, ya que las camisas de cuadros se han convertido en mixtas, dejando entrever la camiseta para que luzca más. También destacar el trench, en colores beige y gris, y sobre todo las nuevas sudaderas para niños, diseñadas con dibujos increíbles, por ejemplo de Disney.

Y para los que no les gusten las sudaderas también hay jerseys de punto, bien con botones y flecos en colores claritos, véase blanco, azul, rosa, etc.

Y por último, para las niñas, nada como un vestidito, ellas sueñan con ellos, seguro que si tienes una hija, le encantará llevar un vestido crochet acompañado de unas preciosas botas que combinan con todo.

Ingresa usando tu cuenta de Facebook!
zara uruguay catalogo 2013, zara kids uruguay catalogo, zara kids uruguay

5 comentarios

  1. Patricia dice:

    Me gustaría recibir información tengo una nena de 3 años y tiene linda ropa de sara . gracias

  2. Patricia dice:

    quisiera recibir novedades y me gusta mucho la ropa de sara

  3. patricia dice:

    Me gustaría recivir ell catalogo

  4. Lorena dice:

    Hola me gustaria recibir el catalogo de ropa de niños, mujer y hombre.. y las rebajas. Gracias. Ah y otra pregunta porque la casa ZARA no esta en Mar del Plata..

  5. noelia machado dice:

    hola! Estoy interesada en recibir el catalogo de zara!

Escribir un comentario