Zara TRENCH mujer – Todas las ofertas

Zara TRENCH mujer – Todas las ofertas

293
0
Compartir


Zara TRENCH mujer es la nueva prenda clave del otoño para este 2016 por lo que no puede faltar en ningún armario. Pues bien, si eres una chica trendy, no te querrás perder estas nuevas piezas que la firma española ofrece para esa estación del año que precede al invierno. Así que, quédate con nosotros porque a continuación te mostraremos algunos de los exclusivos rasgos que caracterizan esta fantástica pieza según el Folleto completo de Zara.

zara-trench






Algunas características del Folleto completo Zara TRENCH mujer

Durante la época de otoño es importante que te vayas preparando para empezar a usar prendas que te abriguen para que te mantengan alejadas de las frías temperaturas. Por esta ranzón, la primera pieza que sugerimos que tengas en tu armario es el trench, ya que es una prenda clave para la temporada.

Esta pieza es un clásico de la moda, y fue muy popularizado durante la época otoño-invierno de 2012- 2013. Es por ello que en esta ocasión se convierte en una prenda protagónica gracias a su atemporalidad. Este diseño cuenta con doble botones, un cinturón, bolsillos y por supuesto grandes solapas.

Catálogo online zara trench

Es por ello que en esta ocasión, Zara ofrece modelos bastante largos, que van más debajo de las rodillas. Conserva los clásicos colores tierras, es decir, marrones ocres y veis. Sin embargo esta vez opta por ampliar la gama de colores que van desde negros y grises a blancos y rosas.

Zara es mi tienda favorita

Esta prenda siempre te dará un look único ya que puedes usarla con faldas, pantalones o jeans dependiendo de la ocasión. Algunos son un poco más informales, vienen con una capucha ideal para cubrirte del frio y no se ajustan a la silueta, mientras que otros viene con su cinturón para enmarca la cintura lo que te dará un toque mucho más femenino y estilizado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta