Inicio ONLINE Catálogo LA SIRENA – Todos somos Rodríguez

Catálogo LA SIRENA – Todos somos Rodríguez

40
0

El verano hace que tengamos que sobrevivir por las altas temperaturas, prácticamente es cuando más tenemos que estar pendientes del estado de nuestra salud. Debemos mantenernos hidratados, comer bien, cuidarnos del sol tanto en nuestros ojos y piel, por último, no agitarnos tanto. Pero esta vez, con respecto a la alimentación, el catálogo La Sirena trae todas las soluciones de supervivencia que necesitas este verano. En agosto todos somos Rodríguez, ¡hay ofertas para todos!






Rodriguez





En agosto, todos somos Rodríguez con el catálogo La Sirena y las solucione de verano

El catálogo La Sirena, el cual son expertos en congelados, te dan soluciones rápidas, baratas y sabrosas para esos momentos que no sabemos qué hacer. Te presenta una oferta de platos preparados de la categoría “Listísimos” donde podrás variar el menú todos los días y resolver tu comida fácilmente. ¿Y lo mejor? Es que la segunda unidad te sale a un 30% de descuento.

Y si has trabajado mucho este agosto, es hora que te recompenses con un rico langostino, sushi, buñuelos, set de anilla romana, mejillones o lomo de bacalao, delicioso y refrescante para estos días de calor.

Por si fuera poco, irresistibles del verano, cajas de helados deliciosos que puedes encontrar a excelentes precios en el catálogo La Sirena, todos somos Rodríguez.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.