Inicio PRODUCTOS Catálogo puntos GAES: Lista completa de productos

Catálogo puntos GAES: Lista completa de productos

33
0

La compañía GAES data desde el año 1949. Fue fundada por Juan Gassó Bosch y José María Espoy en la cual hicieron de esta compañía de distribución una gran ayuda para todas las personas que tenían un problema en la audición. La inspiración para la creación de esta compañía fue porque recibieron una orden del padre de un amigo y ahí empezó la idea de crear un audífono que en el futuro (actualidad) tiene una gran demanda.






Mi club gaes





En sí, Gaes es la compañía del sector de la corrección auditiva más grande, llegando finalmente a la cifra actual de 500 audífonos en todo el mundo. El crecimiento del negocio ha sido excelente, la importación de los audifonos fue la actividad inicial de la empresa en la cual a pesar de tener obstáculos, los socios pudieron importar los productos hasta España.

En 1958, los fundadores de Gaes dieron un paso más en su aventura para la corrección auditiva y fundaron Microson, la única marca de fabricación de audífonos para personas con problemas auditivos en España. Como parte del grupo Gaes, Microson se fundó para proporcionar a las personas con problemas de audición, acceso a audífonos de vanguardia y garantizar la mejor relación de calidad-precio del mercado.

La sede de Microson está ubicada en Barcelona y pasa por estrictas pruebas de control de calidad para garantizar que el producto final cumpla con los requisitos más exigentes.

Programa de puntos GAES

Si eres cliente frecuente de GAES, ahora puedes ser miembro de Mi Club Gaes, donde podrás solicitar tu tarjeta y por cada compra que realices en una de sus tiendas, podrás ir acumulando puntos y luego canjearlos por maravillosos regalos.

La próxima vez que vayas a visitar un centro de Gaes y vayas a comprar algo, solicita la tarjeta y por cada compra de diferente valor, vas a ir acumulando puntos para canjearlos por regalos que próximamente te contaremos cuáles son.

¿Cómo acumular puntos?

  • Al ser titular de una tarjeta Gaes, por cada compra de 20 euros en accesorios o audífonos, acumularás 5 puntos.
  • En la compra de un paquete de seis pilas, podrás acumular 3 puntos.
  • Cada vez que vayas a una visita obligatoria, al menos 1 al año por los primeros 3, acumularás 50 puntos.
  • Al renovar la adaptación de tu mismo oído, acumulas 300 puntos.
  • Finalmente, acumularás 600 puntos por recomendar Gaes a un conocido y que se convierta en cliente adaptado del centro.

Cada vez que cumplas con cada uno de estos pasos, no olvides presentar tu tarjeta para que te recarguen los puntos. Recordamos también que deberás ser tú el titular de la tarjeta. Asimismo, los puntos que vayas acumulando son solamente tuyos, no podrás transferirlos a otra persona participante de Mi Club Gaes y solamente podrás canjearlos por los productos que estén disponibles en el catálogo actual de Gaes.

Como siempre, te recomendamos que leas bien las restricciones y todas las reglas en la página web oficial de Gaes o preguntar en los centros cuando asistas.

Catálogo de regalos Gaes

  • Cómo regalos prodrás obtener productos de cuidado personal e higiene como: cortapelo y barba, cepillo dental eléctrico, secador de pelo, bascula de cristal para baño, set de manicura y más.
  • Asimismo, productos para el hogar como: aspirador con bolsa, plancha de vapor, robot aspirador, calienta camas eléctrico, relojs despertador y más.
  • Por otro lado, desde más de 1300 puntos acumulados, podrás llevarte cheques de descuentos para gastar en tus compras en cualquier centro Gaes.
  • Regálale algo a tu consentido pequeño, podrás canjear tus puntos desde un mínimo de 600 por patinetes, mini bikes, etc.
  • Para los amantes del ocio, cocina y tecnología, podrás canjear tus puntos por tablets, televisores, relojes inteligentes, balanza de cocina, batidora, cafetera Nespresso, ollas, microondas y muchísimo más.

Deberás consultar cuántos puntos tienes en tu cuenta personal desde el sitio web oficial de Gaes. Deberás crearte una cuenta, luego al momento de querer hacer el canje, indica la referencia del producto que quieres.

Solamente podrás hacerlo en línea o llamando al 902 39 39 40, no en los centros de Gaes.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.