Inicio PRODUCTOS Catálogo puntos TARJETA ORO LAS PROVINCIAS

Catálogo puntos TARJETA ORO LAS PROVINCIAS

40
0

Las Provincias es un periódico español, el cual se publica diariamente con una circulación de más de 20,000 copias en la provincia de Valencia. Desde el año 1886, este periódico ha estado compartiendo con los ciudadanos importantes noticias de diferentes secciones como de la comunidad valenciana, deportes, política y economía española, sucesos, noticias del mundo, culturales, tecnología, gente y estilo y más.






Las provincias tarjeta oroEs un periódico que comparte sus noticias a través del tradicional periódico, por internet y también a través de su aplicación para teléfonos inteligentes.





Si eres un lector frecuente de este periódico, de seguro te has enterado que puedes tener la famosa tarjeta de oro de Las Provincias. Si no la conoces, te explicaremos a continuación cómo puedes obtenerla y qué beneficios trae para ti. ¡Toma nota!

Obtén tu Tarjeta Oro siguiendo estos pasos

Puedes solicitar tu Tarjeta Oro desde la web principal o también llamando al 963 997 022. Solo atienden llamadas telefónicas desde las 9 am hasta las 2 pm, de lunes a viernes.

Si vas a solicitar la Tarjeta Oro por internet, deberás rellenar el cuestionario con tus datos, desde tus nombres, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono móvil o fijo, código postal, genero, correo electrónico y otros datos como tu dirección de domicilio para que puedas recibir la Tarjeta Oro.

En cuanto tengas la tarjeta, deberás activarla y nuevamente rellenar un nuevo formulario parecido al que rellenaste cuando la solicitaste, para por fin empezar a acumular puntos y canjearlos por regalos que estén disponibles en el catálogo.

¿Cómo acumular puntos?

Primero que nada, como comentamos anteriormente, debes activar tu Tarjeta Oro, luego recibirás un pin por medio de un SMS a tu dispositivo móvil al validar tus datos. Seguidamente, podrás empezar a acumular puntos cada vez que compres el periódico Las Provincias en cualquier punto de venta disponible.

Ahora que por fin has acumulado bastantes puntos, debes de conocer todos los regalos que tienes disponible en el catálogo de puntos Las Provincias. ¡Conócelos!

Catálogo de puntos Tarjeta Oro Las Provincias

1.- De 0 a 100 puntos

Podrás canjear tus puntos de 0 a 100 que lleves acumulados por regalos interesantes. Tiene la opción de llevarte desde juegos, productos de ocio, productos de salud, tecnológicos, productos para tu hogar, jardín y cocina, para viajar, para vestir, para el cuidado de la piel, belleza, accesorios, decoración y mucho más. Mira todo lo que puedes llevarte aquí:

2.- De 100 a 200 puntos

Al acumular más de 100 puntos hasta 200 podrás empezar a llevarte mejores productos eléctricos, como una plancha ade vapor, tostadores, arroceras, cafeteras y más. También podrás llevarte una barbacoa, cámaras deportivas, juegos de toallas, afeitadoras de batería, auriculares bluetooth, ventiladores y muchos productos más increíbles. Echa un vistazo:

3.- De 200 a 300 puntos

Empezamos a subir de nivel con productos increíbles. Cuando acumules más de 200 puntos hasta 300, podrás llevarte barbacoas de parillas eléctrica, vajillas, batidoras de vidrio, un smartphone, calefactores, corta fiambre, ollas a presión y hasta un robot inteligente entre muchas cosas más.

4.- De 300 a 400 puntos

Si has llegado a acumular más de 300 puntos, podrás canjear dichos puntos en relojes con correa de piel, grill de asar dobles, auriculares internos, taladros, tocadiscos, pack depiladora Philips, smartbands de la marca Huawei, procesadores de alimento, altavoces wireless Sony, microondas, tablets y muchas cosas más interesantes.

5.- De 400 a 500 puntos

Si has llegado a acumular hasta 500 puntos, quiere decir que has comprado mucho Las Provincias. Esta vez podrás llevar desde una Tablet 8, una licuadora Philips, una caja fuerte digital, auriculares extra bass bluetooth, cafetera Nespresso, una batería de cocina de 11 piezas o un Robofighter Game.

Para ver el catálogo completo de cada sección de puntos, te recomendamos que visites la web oficial del catálogo de regalos de la Tarjeta Oro de Las Provincias.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.