Inicio Electrodomésticos Microondas CARREFOUR: Precios y modelos de oferta!

Microondas CARREFOUR: Precios y modelos de oferta!

1174
0

El microondas Carrefour es un tipo de horno que sirve para calentar, gratinar, descongelar y hasta para cocinar. En casi todos los hogares hay uno. Este electrodoméstico se ha transformado en uno de los más indispensables dentro de la cocina. Hasta en comedores y el trabajo, se pueden observar microondas.





Este surgió como solución al estrés y ajetreo de la vida diaria, y la rapidez con la que la rutina obliga a cocinar. El microondas se ha convertido en un fiel amigo de todos los días.Microondas Carrefour



Carrefour es una tienda online de los Centros Comerciales de Carrefour, la cual conoce las necesidades de sus cliente y trata de ofrecerles los mejores productos, precios y servicios. Y es por ello que en el tema referido a los hornos microondas, tiene una gran variedad de dispositivos. Tan es así que hasta el 6 de marzo del presente año la tienda ofrece 25% de descuentos en la compra de este tipo de hornos. Algunos de los cuales describiremos a continuación.

Microondas Carrefour – Gama disponible

  • Microondas con Grill HMG20D-14

Este electrodoméstico tiene las siguientes características: Color inox, tamaño: 29 x 48 x 38 cm, tiene la opción de bloqueo antiniños, y una capacidad de 20 L, tiene una potencia de convección 700 W y una potencia de grill de 1.000 W. El precio de este equipo es de 59 euros.

  • Microondas Carrefour con Grill Samsung MG23F301TAK

Este horno tiene una capacidad de 23 litros, una potencia de convección de 800 W y una de grill de 1.200 W, panel de control táctil con rueda, 6 niveles diferentes de potencia y un tamaño de 27,5 x 49 x 39,2 cm. Viene en color negro. Tiene un costo de 113,30 euros.

  • Microondas Carrefour con Grill Panasonic NNCF771SEPG

Dentro de las características de este microondas, tenemos: capacidad 27 L, niveles de potencia 6, potencia de convección 1.000 W, y la de grill de 1.300 W, color acero inoxidable, dimensión32,6 x 52,9 x 49,4 cm. Su precio es de 529 euros.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here