Inicio PRODUCTOS Farmacia y Cosmética APTC-Comida Asiática ¡Para saciar los sentidos!

APTC-Comida Asiática ¡Para saciar los sentidos!

249
0

APTC-Comida Asiática presume de sus sabores exóticos que sacian los sentidos; legumbres, arroces,  salsas agridulce y distintos quesos. También, son parte de este singular catálogo, un surtido de productos ecológicos, excelentes maridajes y; los mejores aperitivos para la sobremesa, que acompañan la comida asiática; para colmar cada uno de los sentidos, especialmente con sus aromas y sabores. Igualmente, el APTC del Corte Inglés para este mes, ofrece  las mejores recetas, tradicionales y gourmet de la comida asiática, trucos y recomendaciones para sacar provecho y resaltar lo sazones de la comida oriental, característica por el tipo de ingredientes a utilizar. Igualmente, podrás encontrar en esta sección online del Corte Inglés todo lo necesario para elaborar cualquier platillo de la gastronomía asiática.





APTC-Comida Asiática ¡Para saciar los sentidos!




Conoce APTC-Comida Asiática, algunas recomendaciones

Frutas, verduras y productos ecológicos

Frutas  verduras frescas  son parte de las opciones de la existencia en supermercado de APTC, donde puedes escoger el de tu preferencia y; preparar distintos platos de la comida asiática. Durante el mes de marzo, encuentras  vegetales en su mejor momento de cosecha; por ejemplo: Peras; plátano de Canarias; Coliflor; judías verdes  y; alcachofas.

Además, entre los productos ecológicos de El Corte Inglés el folleto de APTC-Comida Asiática tiene una muy buena selección de tomates; coliflor; puerros; alcachofas; naranjas de mesa y; Lubina nacional ecológica. Alimentos del Corte Inglés cosechados y criados, con estándares de calidad de primera; bajo normas que respetan el medio ambiente  y ayudan a mantener su ecosistema.

Por ejemplo, Tomates Pedro Luis, son tomates frescos 100%, sin colorantes ni espesantes; sin aromas ni esencias artificiales, oferta de 2 unidades x340g por 3,50€.

Pescadería, carnes y aves

APTC-Comida Asiática  pone a tu disposición una deliciosa receta de  LUBINA de estero con champiñones y huevas de pez  volador; con un paso a paso para que disfrutes de este platillo asiático.

Además, te ofrece recomendaciones e información concerniente a la preparación de platos a base de aves y carnes rojas. Parte de estas recomendaciones de El Corte Inglés, abarca el pollo campero; pollo de Corral y diferentes trucos para obtener un asado de pollo ideal.

Postres, confitería y quesos, delicias asiáticas

3 postres cremosos: MILHOJAS, banda de chocolate o banda de merengue con limón

Para una comida completa no puede faltar un buen postre; por ello El Corte inglés a través de APTC, te brinda 3 postres cremosos: Una deliciosa MILHOJAS, de crema diplomática elaborada con hojaldre y mantequilla caramelizada; rellena con crema diplomática; banda con textura de chocolate y; una  suave banda de limón y merengue; que pondrán ese toque especial para acompañar la comida asiática.

Rica combinación: Confitura con quesos y vinos

Una delicia para cualquier paladar, queso con mermelada combinando dulce y salado y; para despertar los sentidos APTC-Comida Asiática dedica un espacio, a estas combinaciones, con recetas de El Corte Inglés para degustar   y hacer excelentes maridajes.

Algunas de las combinaciones con mermeladas: Quesos frescos con albaricoque y manzana; calabaza para acompañar el requesón; cereza, liga ideal con quesos tiernos; frutos rojos ara degustar un queso de concha dura o de ovejo viejo; arándanos, dan mayor carácter a los queso de pasta blanda o corteza lavada y; por último, los quesos azules el mejor de los acompañantes, una mermelada de higo con el toque preciso de azúcar.

Si quieres, ver otras combinaciones de queso con mermeladas te invitamos a hojear el catálogo completo de APTC-Comida Asiática. Asimismo, encontraras excelentes tipos de salsa de uso frecuente en este tipo de comida oriental (Mazala, Curry,BBQ, China, Satay y muchas otras).

Sobremesa con vinos

Una buena bebida para hacer la sobremesa con platillos orientales; de estas, una de las más recomendadas sin duda es una buena cerveza  o; una botella de vino. El Corte Inglés te ofrece:

  • Cervezas 100% malta, sin ningún tipo de cereal ;
  • Cosecha de vinos CVNE, de las bodegas de HARO con las propuestas Tempranillo; Garnacha y Graciano.

Otros: Droguería y perfumería

Productos para la higiene personal y de los bebés

Aunque, no solo comida presenta folleto online APTC-Comida Asiática; una gran variedad de marcas para los productos de higiene personal y del hogar, entre las que resaltan: Colgate; Oral-B; Binaca; Sensodyne,  que ponen en excelentes manos la salud de sus dientes.

Igualmente, una colección completa de productos Johnson`s para atender la delicada piel de su bebé. Entre ellos: Shampoo, aceite, jabón líquido y; loción extracare para niños.

Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.