Inicio Farmacia y Cosmética AVON BELLEZA Folleto fragancias nueva campaña

AVON BELLEZA Folleto fragancias nueva campaña

210
0

El Folleto de AVON BELLEZA,  con su nueva campaña para visualizar todo las novedades que ofrece esta firma en el ámbito de Centroamérica, entre ellos: Fragancias; uso personal; cuidado de la piel y el cabelloAsí, destacamos  lo nuevo de  esta campaña 16, en  cuanto a fragancias para damas y caballeros; incluyendo igualmente las cremas perfumadas. Uno de los productos especiales para ellas, la fragancia “Little Black Dress”, con un delicado aroma floral y notas de corte oriental para mantener un aire seductor en cualquier ocasión. Mientras que, para el hombre  de hoy, con personalidad avasallante; AVON le ofrece la fragancia SENSUS Magnetic o; para ir más allá del límite, con la colonia 300Km/h; comprando 2, de estas colonias, una sale gratis. Alternativamente, si la tendencia es hacia lo clásico, una recomendación el Wild Country para seguir ese instinto de libertad masculina, en un set de 3 productos.





Folleto de AVON BELLEZA



Folleto AVON BELLEZA, Nueva campaña

Fragancias de mujer, un homenaje a la belleza

Son 130 años, que AVON BELLEZA  ha enaltecido la piel; el cabello y el cuidado personal de la mujer de muchos países; a través de sus distintas líneas de productos.  Además,  son productos cosméticos y fragancias; que la han hecho sentir y lucir con un toque de glamour  y seducción en diferentes ocasiones.

En esta campaña 16(septiembre), AVON de nuevo hace gala de la belleza femenina ofreciendo  novedades en cuanto a fragancias, entre ellas:

Little Black Dress.  Fragancia floral oriental, que incluye: limón italiano; peonia y; notas de vainilla; que hará  sentir a toda mujer segura y confiada; con un aire seductor  en cualquier ocasión, sea casual o formal.

Sweet Honesty Moments. Otra fragancia para ella que despliega un aroma romántico, con una ligera nota floral/cítrica; de la mezcla de  mandarina, sándalo y gardenia; que llena de frescura el entorno y tu cuerpo; para mantener esos momentos especiales siempre presentes.

Entre las favoritas de las mujeres, está la fragancia estrella SOFT MUSK con aromas de vainilla y madera; a través de, un agua de colonia en spray para llenarse de energía después del baño.

Fragancias masculinas, que resaltan la personalidad y el buen gusto

Variada y  diversas las fragancias, de corte masculino que AVON BELLEZA,  ofrece en su nuevo  folleto. Entre ellas: SENSUS Magnetic; 300Km/h; Wild Country; Life y; MUSK (+) para hombres, en tres aromas diferentes; entre otras. Detallamos dos de ellas:

  • SENSUS Magnetic. Fragancia AVON masculina con un delicioso aroma a madera y especies; que imponen una personalidad fuerte. Con la compra de un producto, se le entrega otro completamente gratis.
  • Set AVON LIFE Him. La promoción del folleto incluye la fragancia en spray;  junto a, un acondicionador en crema para después de afeitar. Ambos productos contienen maderosa aromatizada con pimienta negra;  violeta y madera fina.

Finalmente, la invitación esta abierta a  revisar el folleto completo de  AVON BELLEZA, donde podrás detallar no solo otras fragancias sino cremas perfumadas; cosméticos  y productos para el cuidado personal con sus respectivos precios y las ofertas del mes de septiembre.

Asimismo, AVON BELLEZA te ofrece la oportunidad de adquirir todos sus productos a través de una de sus promotoras  en cada país, a las que puedes acceder desde aquí.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here