Inicio Electrodomésticos Batidoras LIDL: catálogos de modelos y precios

Batidoras LIDL: catálogos de modelos y precios

1900
1

Las tiendas LIDL, ofrecen una gran variedad de precios y productos. En este caso, tenemos una gran diversidad de batidoras, con múltiples y diferentes características y precios, lo que permitirá que todos los gustos de los clientes queden satisfecho. A continuación, describiremos de forma breve y sencilla algunas de las batidoras LIDL que ofrece la tienda.





Batidora De Vaso SilverCrest

Entre las batidoras LIDL, esta cuenta con un vaso mezclador de cristal, muy resistente y 5 niveles de potencia, que varían, así como un botón turbo y cuchilla de acero inoxidable. La capacidad del vaso mezclador, es de 1,75 L y una potencia de 550 W.

¿Buscas comprar Batidoras o Amazadoras a precios sin competencia? Visita la tienda! Envíos sin costo

Batidoras LIDL



Además cuenta con unas patas antideslizantes, tipo ventosas, que le permiten adherirse a la superficie. También cuenta con la opción de Ice Crush, la cual permite picar hielo a través de impulsos cortos y potentes. Tiene un costo de tan solo 27,99 euros.

Batidora De Brazo Silvercrest

Este tipo de batidora, es ideal para cocinar de una forma más rápida y sencilla, buscando mantener el máximo frescor, e incluso para raciones extra. Cuenta con un motor de una alta potencia de 600 W y una velocidad que se puede regular de forma continua.

Batidoras LIDL

También dispone de un botón turbo, que incluye la función de impulsos para batir. Además cuenta con una empuñadura de tacto suave, pie batidor, cuchilla y varilla batidora de acero inoxidable; las cuales son de muy alta calidad. Es muy fácil de usar. Tiene un costo de 11,99 euros.

Batidora Multifunción SilverCrest

Si lo que estás buscando es ahorrar tiempo al momento de cocinar, esta batidora LIDL es la ideal. Dentro de sus características tenemos que, cuenta con soporte y función de batidora de mano, así como un bol que puede ser desmontado y que a su vez es de giro automático, con la finalidad de mezclar la masa de una forma más uniforme.

¿Buscas comprar Batidoras o Amazadoras a precios sin competencia? Visita la tienda! Envíos sin costo

También cuenta con tapa antisalpicaduras, la cual además posee una abertura de llenado de cierre hermético. Esta batidora, dispone de 5 velocidades y un botón turbo. Puede usarse sin el soporte, además la capacidad del recipiente, es de aproximadamente 2,5 L y su potencia es de 300 W.

Batidoras LIDL

Igualmente, incluye una serie de accesorios, como lo son: 2 varillas mezcladoras y  dos amasadoras de acero inoxidable, una espátula de plástico, así como un brazo batidor con cuchilla de acero inoxidable. Tiene un costo de 27,99 euros.

Mira el catálogo completo aquí.


1 Comentario

  1. Hola me gustaría comprar la batidora amasadora con recipiente pero en lidl sólo esta el modelo que no lleva recipiente. Donde lo podría adquirir? O cuando sale a la venta ese modelo? Gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here