Inicio PRODUCTOS Bórax Mercadona | Comprar online | Lista de precios

Bórax Mercadona | Comprar online | Lista de precios

103
0

Si te encuentras en tu hogar y eres de los que prefieren elaborar su propio detergente para diversos usos, en vez de comprar aquellos fabricados que vienen con fines específicos, te muestro una alternativa que te hará pensarlo, a fin de mantener tus espacios limpios, pulcros, libres de suciedad y bacterias; el Bórax, mismo que puedes conseguir en una de las tiendas de preferencia: mercadona.



Quizás ya has usado esta sustancia, que es un compuesto químico, pero contenido o procesado en diversos productos de limpiezas de diferentes marcas, pero es momento de que conozcas un poco más sobre el Bórax que puedes comprar en mercadona, sus beneficios y cómo adquirirlo de forma online.

¿Qué es el bórax?

Primero que todo, antes de comprar un producto siempre es bueno saber a detalle de qué se trata. El bórax es una mezcla química compuesta de ácido bórico, sosa y agua, el cual se comercializa al público o es ofrecido como borato de sodio o sal de boro. Esta sustancia viene en una presentación en polvo y tiene un aspecto de cristal blanco y ligero.



Es importante destacar que es un mineral natural que tiene importantes propiedades antisépticas, antifúngicas, antibacterianas, limpiadoras y desinfectantes. Así mismo, el bórax también se puede producir de manera química, a través de una serie de reacciones y procesos industriales.

Beneficios de utilizar el Bórax que venden en Mercadona

Primero que todo, sabemos que Mercadona es una tienda de confianza, por ende, te estará brindando un producto que de verdad cumple con su función.



Ahora bien, a eso le agregamos los beneficios que ya son parte del Bórax, y entre ellos destacan aquellos asociado con el aspecto económico, pues al adquirir Bórax para elaborar otros compuestos a partir de este valioso mineral, significa una disminución considerable en el gasto en cuanto a comprar otros productos para la higiene y limpieza de tu hogar; cuestión que tranquilamente el Bórax puede sustituir y cumplir las mismas funciones para los cuales son creados dichos productos de limpieza de las tradicionales marcas comerciales.

Otro beneficio fundamental, sobre todo para el entorno y la salud en general, es que al ser un mineral natural, no es perjudicial para el ambiente; tampoco se acumula en el cuerpo, ni mucho menos es un agente cancerígeno.

¿Cómo comprar Bórax en Mercadona?

Si ya te decidiste definitivamente por comprar este producto excelente, entonces voy a indicarte de manera fácil y sencilla cómo podrás adquirirlo en Mercadona, donde incluso, gracias a los avances tecnológicos, podrás realizar tu compra sin movilizarte de tu casa a las tiendas físicas o grandes almacenes; te hablo de la página web oficial de Mercadona, que hace de tu compra mucho más rápida y accesible.



Paso a paso

Para realizar de manera efectiva tu compra, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Primeramente, ingresar en la página web de Mercadona.
  2. Seguido a eso, en la parte superior del lado derecho encontrarás un icono con el nombre de Compra Online.
  3. Acto seguido aparecerá en pantalla una casilla donde se debe introducir el código postal de la zona donde estás ubicado actualmente (preferiblemente en España). En caso de estar en otra área geográfica o país, deberás canalizar tu compra a través de los buscadores reconocidos en internet para tales fines.
  4. Ahora bien, en una nueva visual en pantalla saldrá el popular icono de una lupa seguido de un espacio, donde colocarás el producto que te interesa comprar; en este caso será el Bórax o Sal de Boro, como coloquialmente se le conoce también.
  5. A continuación, el motor de búsqueda arrojará como resultados las distintas marcas, presentaciones, contenidos y envases que tengan en existencia.
  6. Ya en este paso elegirás el producto que se adecúe a lo que buscas, en función al precio que marque y de acuerdo a la disponibilidad económica que tengas para adquirirlo.
  7. Automáticamente pasará tu producto al carro de compras, donde finalmente se debe Tramitar el pedido, pudiendo completar tu compra con otros insumos, y concretar el mecanismo de pago.

En caso de que desees asistir personalmente a la compra de tu producto (Bórax) en supermercados Mercadona, es igualmente fácil, puesto que utilizarás el mismo motor de búsqueda de la página web solo para saber en qué sucursal se encuentra disponible.

Precio del Borax en Mercadona

Actualmente, este producto oscila en una banda de precios que van desde los 8 € hasta los 16 €. La variación de precios radica en las marcas y la cantidad del contenido.



Finalmente, permíteme darte un consejo para decidir cuál de los bórax disponibles en Mercadona comprar. Lo primero es fijarte si hay alguno que sea fabricado por una marca que ya conozcas y te guste; en caso de que no lo haya, puedo asegurarte que cualquier Borax va a cumplir con su función. Además, piensa en si utilizarás el producto solo una vez, para algo en específico, o si pretendes usarlo continuamente; así determinas cuánta cantidad de producto quieres comprar, pues como te mencioné, el precio va a variar también si uno contiene más cantidad que el otro.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.