Inicio PRODUCTOS Cacao puro Mercadona: Lista de precios y marcas más vendidas

Cacao puro Mercadona: Lista de precios y marcas más vendidas

134
0

Si eres de los que les gusta degustar  la intensidad del cacao, el cacao puro en polvo de Mercadona es uno de los mejores víveres que puedes incluir en tu dieta, en especial si llevas una vida saludable, ya que este tipo de cacao está desgrasado y no contiene azúcares añadidos, lo que lo hace perfecto para darle sabor a tus bebidas achocolatadas sin aumentar ni una caloría.



El cacao puro es un alimento que podrás preparar fácilmente, bien sea disuelto en un vaso de leche, así como también para hacer tortas, helado y cualquier repostería casera. Además, es ideal para comer o tomar a cualquier hora del día, por diversas razones, tales como: es 100% cacao, se recomienda para personas celiacas porque no contiene gluten, y es un producto ideal para los diabéticos. 

En este aspecto, Mercadona es el mejor supermercado al momento de querer adquirir un cacao puro que promueva una alimentación saludable, pero no excluyente de productos “deliciosos”. A continuación, te daré unas cuantas recomendaciones para que encuentres en Mercadona el cacao puro que mejor se adapte a tus necesidades.



¿Qué beneficios brinda el cacao puro de Mercadona para nuestra salud?

El cacao puro cuenta con muchas propiedades que son muy beneficiosas para nuestra salud, y aunado a eso tenemos el hecho de que comprarlo en un lugar como lo es Mercadona, nos brinda la seguridad de que nos están vendiendo algo de calidad.

Entre los beneficios más resaltantes tenemos:



  • Alto contenido de antioxidantes naturales (polifenoles).
  • Reduce la presión arterial alta.
  • Reduce el riesgo de un ataque cardíaco.
  • Reduce el estrés.
  • Su alto contenido de fibra hace que mejore la digestión.
  • Evita el estreñimiento.
  • Es bajo en calorías.
  • Aporta energía.

¿Qué marcas de cacao puro puedo encontrar en Mercadona?

Existen diversas marcas de cacao puro, por lo cual, es importante saber cuáles son las que se encuentran y sus precios en Mercadona, haciendo de tu compra más fácil. Veamos:

Cacao puro La Chocolatera

Este es un tipo de cacao con 0% de azúcares añadidos, desgrasado y en polvo. Muchos nutricionista lo recomiendan porque, como mencioné, no contiene azúcares, es bajo en calorías, y es ideal para diabéticos y celiacos al no contener gluten.

En cuanto a su composición nutricional, contiene por cada 100 gramos de cacao un valor energético de 375 kilocalorías,  10 gramos de grasas saturadas, 6 gramos de grasa, 15.3 gramos de hidratos de carbono, 0.7 gramos de azúcares y 26 gramos de proteínas.



Ahora bien, en cuanto a su precio, es de aproximadamente 3 euros por una lata de 250 gramos.

Colacao Puro 100% cacao original

Esta es una marca de cacao puro que salió recientemente al mercado; viene en una presentación de bolsas de 250 gramos, no contiene ni aditivos ni azúcares y es elaborado sin tratamientos químicos. Colacao ofrece un producto de gran calidad que contiene menos grasas que el cacao puro La chocolatera, por lo que es aun más saludable pero a un precio mucho más elevado.

En cuanto a su composición nutricional, contiene por cada 100 gramos de cacao un valor energético de 345 kilocalorías, 7 gramos de grasa saturada, 4 gramos de grasa, 17 gramos de hidratos de carbono, 1 gramo de azúcares, 27 gramos de proteínas y 0.05 gramos de sal.



Cada bolsa de 250 g tiene un precio de 7 euros, aproximadamente.

Indigo Herbs polvo de Cacao puro Orgánico

Indigo Herbs es una marca de cacao puro con certificado ecológico; cuenta con ingredientes 100% botánicos puros, y viene en una presentación de bolsas herméticas re-sellables de 1 kg. Es rico en antioxidantes, fitonutríentes y minerales.

Su composición nutricional es la siguiente: por cada 1000 gramos de cacao tiene un valor energético de 578 kilocalorías, 34.2 gramos de grasa saturada, 50.3 gramos de grasa, 18.2 gramos de hidratos de carbono, 1 gramo de azúcares y 13 gramos de proteínas.

Puedes encontrarlo en Mercadona por un precio que ronda los 11-14 euros por la bolsa de 1 kilogramo.

¿Por qué debería comprar el cacao puro en Mercadona?

Mercadona es una cadena de supermercado de origen español, muy popular porque procura mantener el precio de sus productos bajos. Además, brinda una atención al cliente excelente, y el surtido de su mercancía siempre está en el mismo lugar.

Por otro lado, recientemente cuenta con un portal de compras online, desde donde puedes realizar tu pedido de manera súper sencilla, sin tener que salir de casa, y recibirlo en la puerta de tu hogar.

Asimismo, tienen una gran variedad de marcas de cacao puro, entre las cuales puedes escoger de acuerdo a su precio, composición nutricional y calidad, la que mejor se ajuste a lo que estás buscando y a lo que tu bolsillo puede pagar.

Sin más que decir, está claro que Mercadona es de los mejores lugares para comprar ese cacao tan delicioso y a la vez saludable.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.