Inicio PRODUCTOS Electrodomésticos Cafeteras Carrefour: Precios y modelos disponibles

Cafeteras Carrefour: Precios y modelos disponibles

1879
0

Si lo que le interesa, es un buen cafecito en la mañana o en la tarde durante la merienda, no hay mejor manera de disfrutarlo que preparándolo usted mismo con la cafetera que más desee, la cual puede conseguir en la cadena de tiendas Carrefour.



En esta cadena tenemos un sinfín de opciones en lo que se refiere a este electrodoméstico, que van de precios muy económicos y sencillos hasta otros más costosos y sofisticados. A continuación, describimos algunas de las cafeteras Carrefour que podrás adquirir para disfrutar de un buen café en tu hogar.

Modelos de cafeteras en oferta: Los más vendidos

Cafetera de Cápsulas Bosch Tassimo Vivi TAS1251

Este modelo de cafeteras carrefour, posee una capacidad de depósito de 0,7 Ly una potencia de 1.300 W. En este tipo de electrodomésticos, se pueden preparar diferentes tipos de bebidas: café, capuchino, café crema, espresso, té, cacao, entre otras. Además cuenta con un programa descalcificación automática, así como uno de limpieza.



Cafeteras Carrefour



En lo que se refiere al depósito de agua es extraíble. También cuenta esta cafetera con indicador del nivel de agua, una bandeja escurridora extraíble y soporte de tazas regulable. La intensidad de las bebidas es ajustable. Precio: 34 euros.



Cafetera Russell Hobbs Jewell

Es una cafetera de acero inoxidable, cuya capacidad del depósito de agua es de 1,8 L. Y cuenta con una jarra con capacidad para 12 tazas. Otra de sus características es que tiene una pantalla LCD azul y un soporte de filtro lavable.

Cafeteras Carrefour



Al igual que el modelo anterior cuenta con un regulador de la intensidad del café. También posee una placa calefactora automática y su potencia es de 1000 W. Esta cafetera tiene un costo de 59 euros.



Cafetera Philips HD8831/01

Este electrodoméstico posee una potencia de 1.850 W y una capacidad para 15 tazas. Es de color negro y cuenta con una caldera de acero inoxidable. Así como un filtro Brita, con el cual se puede realizar fácilmente la limpieza y el mantenimiento de la cafetera.

Cafeteras Carrefour



Además, al igual que el primer modelo de cafetera descrito cuenta con depósito de agua extraíble. Su peso es de 7,2 kg y tiene un precio de 409 euros.



Cafetera Delonghi Jovia EDG250

Este modelo es de color rojo y cuenta con una potencia de 1500 W. Es una máquina de tipo manual, cuyas medidas son de 17 x 32 x 23 cm.

Cafeteras Carrefour



Además se pueden preparar múltiples bebidas en esta. Tiene un tanque de agua con una capacidad de 0.8 L y un peso de 2,5 kg. Esta cafeteras carrefour además cuenta con ahorro energético. Precio: 89 euros.

Para realizar un compra o ver más modelos clic aquí.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.