Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Cajoneras CARREFOUR: Diseños y precios del catálogo

Cajoneras CARREFOUR: Diseños y precios del catálogo

3202
0

La cadena de tiendas CARREFOUR, buscando satisfacer la necesidad de sus clientes y al mismo tiempo pensando en su comodidad, pone a la venta distintos modelos de cajoneras CARREFOUR, las cuales pueden encontrar a diversos precios, y estas, a su vez, se amoldan a los gustos y bolsillo de cada uno. También están disponibles en diversos colores, para que hagan juego con los muebles de tu hogar y no desentonen.



Cajoneras CARREFOUR – Conoce algunos de los modelos disponibles

A continuación, describiremos algunas de las cajoneras que tienen en oferta, con la finalidad de mostrarles un abreboca de lo que puede encontrar en esta cadena de tiendas. Además en importante aclarar que el despacho de estos productos se hará en un período de tres días laborables, y la entrega se hace a pie de calle. Estas son las mejores opciones para unas cajoneras CARREFOUR:

Cajonera Milan

Esta cajonera de color blanco, cuenta con cuatro cajones, y tiene como medidas: 61x46x45cm.



Cajoneras CARREFOUR



Además dispone de un tablero de aglomerado de 16mm de espesor, con un acabado melamina. Es ideal para introducir en los armarios de 2 y 3 puertas correderas Milán. Su precio se ubica en los 39 euros.



Cajonera de ordenación de Plástico SUNDIS

Esta cuenta con 5 cajones translúcidos en color azul, así como con un tope de apertura, sus medidas son 36 cm ancho x 26 cm largo x 61 cm alto. Las medidas de los cajones son de 23 cm ancho x 34 cm x 10cm de alto.

Cajoneras CARREFOUR



Es de estilo moderno. Precio: 25 euros.



Cajonera Arc

Esta cajonera es útil para interior de armario. Cuenta con 3 cajones. Está elaborada en melamina de alta calidad y disponible en color blanco brillante. La apertura de los cajones se hace a través de un sistema de guías metálicas.

Cajoneras CARREFOUR



Cuenta con las siguientes medidas: 60cm x 57cm x 44cm y en el caso de los cajones, sus medidas son: 56.5cm x 15,60cm x 34.9cm. Está disponible en colores: blanco brillo, roble. Precio: 48 euros.



Cajonera Para Baño o Dormitorio

Está disponible en color blanco y madera. Sus medidas: 30 x 30 x 82cm. Es muy elegante y práctica. De estilo moderno, cuenta con 4 cajones espaciosos. Fabricada con material MDF muy robusto, lo cual garantiza un largo uso del producto.

Cajoneras CARREFOUR



Cuenta con una superficie repelente al agua y al polvo. En el caso de los cajones, cuentan con diseño hueco, lo que facilita la apertura y el cierre. Cada cajón tiene un peso de 3kg. Precio: 54,99 euros.

Sí deseas conocer un poco más de los modelos de cajoneras CARREFOUR disponibles en dicha cadena, basta con visitar el sitio oficial de la misma, con simplemente hacer clic aquí.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.