Inicio INFORMACIÓN Carrefour ENTRADAS: Consigue tu entrada aquí y ahora!

Carrefour ENTRADAS: Consigue tu entrada aquí y ahora!

812
0

Carrefour Entradas es un servicio especialmente dirigido a todas aquellas personas que deseen comprar una entrada de la forma más rápida posible y a un precio barato.





Es importante recordar que Carrefour, es una cadena multinacional de hipermercados de origen francés, que se encarga de la distribución de distintos productos y servicios. No solo se centra en la venta de mercancía. Carrefour busca abarcar un gran número de usuarios, y en esto se ha dirigido la diversidad de tiendas con las que cuenta.Carrefour Entradas



Esta multinacional, cuenta, además de sus tiendas, con agencias en las que el cliente puede adquirir entradas para distintos espectáculos; se conocen bajo el nombre de Viajes Carrefour Entradas. El cliente al adquirir las entradas en ellas, cuenta con todos los servicios y ventajas que estas agencias ofrecen: el mejor asesoramiento, las mejores condiciones de pago y la posibilidad de contratar servicios adicionales a la entrada como el transporte o el alojamiento para disfrutar de tu espectáculo con toda comodidad y sin preocuparte de nada.

En España, las taquillas para la venta de entradas funcionan en el horario comprendido entre las 10 horas hasta las 18 horas. En los días que haya espectáculo el horario de atención funciona hasta las 15 horas. Aquí el cliente puede comprar entradas para diferentes espectáculos como: El Barcelona Beach Festival que se llevará a cabo el próximo mes de julio, el Tour hijos del mar de David Bisbal, El Rey León El Musical, entre muchos otros.

¿Cómo comprar a través de Carrefour Entradas?

La compra de las entradas a través de estas agencias es por internet (Clic Aquí), lo que hace más fácil este trámite al cliente, pues si quiere comprar entradas para distintos espectáculos, puede hacerlo todo en un solo lugar y al mismo tiempo. Se pueden comprar entradas para conciertos, musicales, teatro, cines, parques temáticos, festivales, deportes, artes y muchos más. Incluso los clientes pueden jugar con los precios para los espectáculos y en muchos casos encontrar ofertas en espectáculos o en caso de que pertenezca al club, tiene diferentes opciones de pago, que facilitan su disfrute.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here