Inicio Vestimenta y Accesorios Carteras DESIGUAL: Modelos y diseños de este año

Carteras DESIGUAL: Modelos y diseños de este año

318
0

Las carteras se han convertido en un accesorio indispensable para las féminas. Las hay de todos los tamaños, pequeñas, grandes y medianas. Este accesorio es muy útil para las mujeres al momento de una salida, ya que pueden guardar sus cosas personales y llevar libre las manos. Y es que puedes encontrar variedad en carteras DESIGUAL.





Carteras DESIGUAL – Haz brillar la moda que hay en ti en todas partes

DESIGUAL es una tienda española dedicada al diseño, desarrollo y elaboración de prendas exclusivas para la mujer. Dentro de las prendas que elabora y diseña esta tienda de origen español, están las carteras. A continuación, mencionaremos de forma descriptiva algunas de las carteras Desigual que podemos encontrar.

Bolso Rotterdam Saturyay

Este es un bolso de tipo orejero, el cual se encuentra disponible en color verde militar, dispone de un tacto de vicio, con detalles bordados impregnados de mucho cariño. Además cuenta con un par de bolsillos externos, así como 3 internos. En lo que se refiere a sus medidas, estas son: 31x15x30cm. También cuenta con una cremallera, cuya función es cerrar la cartera.

Carteras DESIGUAL



En lo que respecta, al material del que está hecha podemos mencionar que este bolso en su parte externa, es 100% de algodón mientras que internamente el material es 100 % polyester. Su precio ronda los 69,95 euros.

Bolso Hawai Turner

En el caso de este bolso, es tipo tote, diseñado especialmente para su uso en la playa, incluye estampado en tonos azules, así como un cierre con cremallera. Además es impermeable y muy práctico. Sus medidas son: 35x16x26, 5cm.

Carteras DESIGUAL

Está disponible en talla única. El material del que está hecho su interior es 100% polyester, mientras que el exterior es de polyvinyl chloride. Tiene un costo de 29,98 euros.

Shopper Martinika Boho

Esta cartera, es tipo shopper, disponible en color marrón con estampado de estilo étnico.

Carteras DESIGUAL

Este resulta súper suave al tacto. Sus medidas son: 28x20x31, 5cm. Tanto su interior como su exterior están hechos en un 100 % de polyester. Su precio ronda los 79, 95 euros.

Shopper Capri Alex

Este bolso tipo shopper, es reversible, ya que por un lado es blanco y por el otro es negro. En su interior cuenta con un bolsito cuyas medidas son: 28,5×20 cm.

Carteras DESIGUAL

Las medidas de esta cartera son: 30x13x28cm. El material del que está hecho internamente es 100% polyester mientras que externamente es en un 100 % de poliuretano. Precio 48,97 euros.

Sí te interesa conocer más de los modelos existentes en carteras DESIGUAL, sólo debes hacer clic aquí.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here