Inicio Vestimenta y Accesorios Carteras para HOMBRE: Diseños de moda para este año

Carteras para HOMBRE: Diseños de moda para este año

265
0

No solo las mujeres requieren llevar a diario muchas cosas, los hombres también. Para ello hacen uso de las carteras para hombre, las cuales permiten ubicar de manera organizada y protegida los objetos que son esenciales para cada quien. Existen muchas marcas comerciales, las cuales se encargan del diseño y elaboración de billeteras, dentro de estas marcas encontramos Quicksilver y Vitorinox.





Carteras para HOMBRE – Cambia de cartera con elegancia y estilo

Las billeteras elaboradas y diseñadas por estas marcadas, cuentan con un diseño elegante y práctico al mismo tiempo, que las hace lucir bien y entran de una forma sencilla en el bolsillo. A continuación describiremos, algunos de los modelos de Carteras para hombre que ofrecen estas marcas comerciales.

Cartera Altius Edge Zenon de Vitorinox

Esta cartera de la marca Vitorinox, es una billetera de estilo sofisticado y que al mismo tiempo genera seguridad. Esta cuenta con múltiples detalles en su elegante estética, y líneas geométricas, las cuales resultan funcionales y precisas.

Carteras para HOMBRE



Además cuenta con un ángulo de 45° en los siete bolsillos para tarjetas. Quizás la característica más resaltante de esta cartera es su línea estilizada y protección RFDI integrada, la cual la ubicaen una nueva categoría tecnológica.

Cabe destacar que, dispone de ranura para tarjeta SD micro, mini y estándar. En lo que se refiere a sus medidas, estas son: 2 x 11 x 9 cm y un peso de 0.1 kg. Precio: 1567,29 euros.

Cartera Innsbruck

Esta es una carteras para hombre bastante delgada, en la que sus usuarios podrán guardar objetos como: monedas, una llave, seis tarjetas de crédito. Además cuenta con un portadocumentos, que se despliega convenientemente mientras que la ranura para llave queda oculta.

Carteras para HOMBRE

También cuenta con un bolsillo integrado para monedas y una ranura para 6 tarjetas, así como 4 bolsillos de almacenamiento. Sus medidas son: 2.5 x 13.3 x 10 cm y un peso de 0,1 kg. Precio: 1979 euros.

Cartera Impresa The Everyday Quiksilver

Esta carteras para hombre pertenece a la marca Quicksilver, cuenta con un diseño plegable de tres cuerpos impreso. Esta hecha de tejido de poliéster y etiqueta de tela.

Carteras para HOMBRE

También dispone de un bolsillo externo con cremallera para monedas. Precio: 11,19 euros.

Cartera Supplied

Esta cartera de diseño plegable, cuenta con un bolsillo para monedas con cremallera. El material del que está hecha es una mezcla de PU y algodón.

Carteras para HOMBRE

Además el motivo gráfico con el que cuenta se encuentra en relieve. Esta billetera, está disponible en las siguientes medidas son: 10.5 x 8.5 x 2 cm o 4 x 3.5 x 0.8 pulgadas. Precio: 20,99 euros.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here