Inicio Catálogos ONLINE de España ALCAMPO Catálogo ALCAMPO – Aquí disfrutando al sol

Catálogo ALCAMPO – Aquí disfrutando al sol

136
0

En estos tiempos de estar en casa, muchos se aburrirán por las tardes de los fines de semana, sin embargo debemos seguir con el animo y Alcampo nos trae la solución para eso. Si tienes un espacio grande en tu jardín o terraza, deberás aprovecharlo con todo lo bueno que trae para ti Alcampo en su nuevo catálogo y puedas seguir disfruntando al sol, la temporada de primavera también para que tengas ya todo armado para el verano. Si te has interesado, no puedes perderte las promociones.






aqui disfrutando al sol





Aquí disfrutando al sol con el nuevo catálogo de Alcampo

No tendrás que salir de casa, así que no te preocupes por eso. Alcampo te ofrece en este nuevo catálogo todo lo que necesitas para seguir disfrutando al sol y un poco del aire libre desde tu terraza o jardín pero con buena comodidad y diversión.

Podrás conseguir todo para crear un salón en la terraza, desde los muebles, sillas, sillones, mesas y más. También puedes tener casetas para guardar las cosas que no uses seguidamente en tu patio y jardín.

¿Tienes calor? Arma entonces ya tu piscina para ti y para toda la familia. Encontrarás de varios tamaños y de diferentes formas, también jacuzzis, los accesorios para limpiar la piscina, flotadores, centro de juegos de agua para niños, colchonetas hinchables y muchísimo más.

Ah, y no podemos olvidar, jardín y terraza no es lo mismo sin barbacoa, también en el catálogo podrás conseguir todo para armar la mejor barbacoa del fin de semana con la familia.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.