Inicio ONLINE ALCAMPO Catálogo ALCAMPO – Comienza la aventura

Catálogo ALCAMPO – Comienza la aventura

25
0

Se acaba el verano y las vacaciones se han acabado, la vuelta al cole ya está aquí y como padres a veces dejamos los útiles escolares para lo último. Si aún no has hecho las compras para tus hijos, no te preocupes, puedes desde ya empezar a hacerlo, comienza la aventura con el catálogo Alcampo de vuelta al cole y también la de vuelta a casa si estás llegando de vacaciones y no tienes nada en tu cocina.






comienza la aventura





Vuelta a casa y vuelta al cole con el catálogo Alcampo, comienza la aventura

Van llegando de vacaciones y aún no has comprado los útiles escolares, no te preocupes, en el catálogo de Alcampo comienza la aventura para aquellos que aún no han podido ocuparse de esta tarea, Alcampo ha pensado en aquellas familias que estaban de viaje y no habían tenido tiempo de comprar todo para los hijos.

En este catálogo encontrarás variedades de agendas escolares, lápices de colores, lápices, bolígrafos, pinturas, portatodos y mochilas con los personajes favoritos de tus pequeños y, también con estampados lindos y muy geniales.

También encuentra los uniformes y ropa para el diario para tu pequeño, así como los zapatos, accesorios para su habitación, muebles y más.

Sin olvidar que, si llegaste recién de vacaciones y no tienes nada en tu cocina, no dejes de comprar todos los productos alimenticios en este catálogo de Alcampo.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.