Inicio ONLINE ALCAMPO Catálogo ALCAMPO – Feria del Vino

Catálogo ALCAMPO – Feria del Vino

45
0

La vendimia en España ha comenzado, por lo general la campaña empieza desde finales del mes de septiembre y en comienzos de octubre, así que estamos en la mera época para degustar de deliciosos vinos. El catálogo de Alcampo está muy al tanto de todo esto y quiere que des con ellos un paseo por tierras de viñedos. Empieza la feria del vino y aquí en este catálogo podrás adquirir los más deliciosos a buenos precios. ¡Toma nota!






feria del vino





Feria del vino entre cepas con el catálogo de Alcampo

No es un secreto que en España se tiene uno de los mejores vinos del mundo y son tan diversos y variados como el propio país. Para el otoño, es decir, en estas fechas, comienzan los festivales y las vendimias, es la abundante cosecha al único estilo español de la pisada de las uvas y la degustación de vinos.

Esta vez Alcampo en su catálogo de La feria del vino, te presenta productos nacionales, donde en muchos de sus productos la 2da unidad te cuesta a la mitad.

Vinos para todos los gustos desde tinto, rosado, blanco, chispeantes, con mucha espuma y lo mejor que también podrás adquirir los mejores productos deliciosos para degustar los deliciosos vinos como quesos o jamones.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.