Inicio Catálogos ONLINE de España ALCAMPO Catálogo ALCAMPO – Pan de verdad

Catálogo ALCAMPO – Pan de verdad

63
0

¿Quién en el mundo no ama el pan? Muchos los comen todos los días, otros lo consumen con moderación, el pan es un hidrato de carbono el cual, al combinarlo con otros ingredientes, puede llegar a ser una comida muy deliciosa. Con jamón, pollo, atún, vegetales, quesos o simplemente con un poco de aceite de oliva y tomate se puede comer. En este catálogo nuevo de Alcampo, consigue el mejor pan ya que ellos dicen “Hacemos pan de verdad”.



Hacemos pan de verdad



Hacemos pan de verdad en el catálogo de Alcampo

Lo más rico del mundo para el desayuno, para la cena, para una merienda o para el almuerzo, es el pan. Para compartir con otras recetas, como ingrediente principal, como acompañante, el pan es una de las mejores opciones.



Para que puedas comprar el pan de mejor calidad, puedes hacerlo en el catálogo nuevo de Alcampo. Hacemos pan de verdad con dedicación y para todos los gustos. Panes especiales con ingredientes de calidad, frescos, hechos a mano para que la suavidad de cada trozo sea maravillosa.

Si eres amante del pan, encuentra variedad en Alcampo desde barras de pan, pan de espiga, pan de trigo espelta, barra de harina TEFF, bocata de pan rústico, barra de pan con cereales y semillas, bastón chapata, barra de pan hecho con harina de trigo integral y más.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.