Inicio Catálogos ONLINE de España ALCAMPO Catálogo ALCAMPO – Sabores que cuestan muy poco

Catálogo ALCAMPO – Sabores que cuestan muy poco

84
0

Estamos en el mes donde el frío ha estado más presente en nuestros días y por ende nos tendemos a refriar más rápido. Para estos días de bajas temperaturas lo más recomendable es comer muchas frutas que sean ricas en vitamina C como también mantenernos hidratados y comer saludable. Si buscas sabores que cuestan muy poco, entonces este es tu catálogo perfecto. El nuevo catálogo de Alcampo te invita a que te prepares unos ricos zumos con las mejores frutas. ¡Toma nota!






 sabores que cuestan muy poco





Sabores que cuestan muy poco en el nuevo catálogo de Alcampo

En este nuevo catálogo de Alcampo, podrás encontrar la naranja a excelente precio por kilo. Esta fruta es conocida por ser la más deliciosa de los cítricos el cual es fuente de minerales, vitamina C, potasio, ácido fólico y llena de antioxidantes.

En el catálogo de Sabores que cuestan muy poco, además de conseguir ricas naranjas para exprimir al máximo tu energía, también limones y lima, frutas que también te aportan mucha vitamina C.

Pescados, pollo y carnes, charcutería, panadería, quesos, verduras y hortalizas, yogures, leche, huevo, productos para tu lavandería, baño, salud y belleza, también podrás conseguir.

Además, en este catálogo no puedes perderte las buenas ofertas en productos electrónicos como televisores, portátiles, móviles y mucho más. Aprovecha las ofertas que cuestan muy poco.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.