Inicio ONLINE ALCAMPO Catálogo ALCAMPO – Temporada de Fresas

Catálogo ALCAMPO – Temporada de Fresas

40
0

Las frutas son uno de los alimentos más importantes para nosotros los seres humanos, al mismo tiempo que las verduras, las frutas nos aportan muchísimas vitaminas y propiedades. En este caso la fresa, una de las frutas con más vitamina C, baja en calorías y su composición de agua e hidratos de carbono hacen que sea una de las más saludables. Alcampo lo sabe y esta vez en su nuevo catálogo la temporada de fresas ha llegado y siempre con los mejores precios.






temporada de fresas





Nuevo catálogo Alcampo con la temporada de fresas

Llegó la temporada de fresas y en el catálogo nuevo de Alcampo podrás conseguir los mejores precios, con la producción controlada desde su origen hasta la llegada a tu mesa para que puedas consumir las mejores fresas del mercado.

También en el catálogo de Alcampo consigue platanos, naranjas y peras frescas y de calidad. Verduras para tus platos del día a día, carnes, pescados y pollos, productos de panadería, para tu despensa y así llenarla con los mejores productos y a excelentes precios.

También en el nuevo catálogo de Alcampo, además de alimentos, tienes la parte de artículos para el hogar, electrodomésticos y utensilios para que puedas comprar todo en un mismo lugar. Nada mejor que tener esta ventaja.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.