Cuando estamos de vacaciones, es cuando más nos da hambre. Esto pasa porque tenemos la mente menos ocupada, estamos en menos movimiento y nos da hambre seguidamente por el mismo aburrimiento. Sin embargo, hay que comer sano, pero igualmente disfrutar del verano e hincarle el diente. Alcampo sabe esto, y por eso han traído el catálogo con cosas deliciosas que no podemos dejar de tener en nuestra cocina.
Un verano para hincarle el diente con el catálogo Alcampo
En cuanto abras el catálogo de Alcampo, no podrás resistirte en comprar todo, pues trae las carnes más frescas como hamburguesas, aguja, babilla, churrasco, alitas de pollo, pechugas de pollo, pechuga de pavo, pinchos de cerdo adobados, lomo de salmón, mejillones, langostinos y más.
En cuanto a las frutas, las cuales son muy importantes para el verano y así refrescarnos, nutrirnos y tener energía, podrás encontrar en el catálogo Alcampo las más frescas y bonitas para hincarle el diente. Tendrás la opción de comprar manzanas, platanos, kiwi, aguacate, sandias, melón, albaricoques, y ricos jugosos tomates.
No podemos dejar de lado los deliciosos helados para comernos en los postres de verano, y refrescar nuestras tardes calurosas aún más.
Todo esto y más, podrás conseguir en el catálogo Alcampo, no olvides hincarle el diente a todo esto.