Inicio ONLINE BAUHAUS Catálogo BAUHAUS – 30 años a tu lado

Catálogo BAUHAUS – 30 años a tu lado

52
0

¿Quieres ganar un Seat León y al mismo tiempo poder reformar tu hogar encontrando los mejores productos a grandes descuentos? Pues esta vez te presentamos el catálogo de Bauhaus el cual están de aniversario con 30 años a tu lado. En este catálogo podrás descubrir todo lo que están sorteando Bauhaus para sus clientes y saber todo lo que puedes ganar. Participar es muy fácil; a continuación, te explicaremos todo lo que tienes que hacer y qué otras sorpresas hay.






30 años a tu lado





Celebrando los 30 años a tu lado, gana premios con el catálogo de Bauhaus

En el catálogo de Bauhaus, el sorteo número uno, el más grande, para celebrar a tu lado los 30 años es un Seat León, participarás con la compra de suelo laminado de “Kronoflooring”.

Por otro lado, también están sorteando una reforma valorada en 5,000 euros y 30 regalos más participando con cualquier compra realizada en Bauhaus.

Participar es muy fácil, solo debes entrar en el enlace de 30aiversario.bauhaus.es y escanear el código QR, en el catálogo que te presentamos a continuación, también está en la portada el código QR.

Además, en el catálogo de hoy, hay muchos precios rompedores, con descuentos excelentes para comprar todo lo que necesitas para tu hogar y jardín.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.