Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Catálogo Camas elásticas en ALCAMPO

Catálogo Camas elásticas en ALCAMPO

21904
3

Si quieres disfrutar con tus hijos, de manera muy placentera y con una calidad alta, las camas elásticas al campo, esta son camas construida con mucha calidad, lo más importante, si usted quiere comprar o vender camas de calidad mediante catálogo, al campo es una de las mejores opciones del mercado, en este artículo mostraremos una de las ventajas de comprar camas elásticas al campo.



Modelos de camas elásticas más vendidos

¿Cuáles son las ventajas de las camas elásticas?

Estas son camas fabricadas con materiales de primera calidad, los materiales de soporte están hechos de metal reforzado de manera que no se dañe en corto tiempo, de igual manera cuenta con protección para que no te vayas a lastimar, los niños aman este tipo de cama ya que se pueden divertir y pasar un buen momento.

Además promociones especiales en sucursales alcampo: Murcia, Zaragoza, Guijón, Linares, Burgos, Logroño, Vigo, Telde, Granada y Tenerfife. Para aprovechar!



¿Son las camas elásticas de Alcampo duraderas?

Si, estas camas son bastantes duraderas, ¡claro! Usted tiene que dar un mantenimiento respectivo y cuidarlas de la humedad, estas camas estas construidas con materiales de alta calidad y el elástico esta realizado con materiales de alta resistencia, es importante que este tipo de elástico sea cuidado, ya que aunque es muy resistente, el sol tiende a secarlo y a bajar la calidad.

opciones en camas elásticas





La instalación de estas camas, es muy sencillo ya que simplemente tendrás que poner los soportes en posición vertical, y luego comenzar a instalar la parte del elástico y la malla protectora, es importante que lo instale en la sombra para evitar que el sil dañe los materiales, además las camas elásticas cuentas con una guía en español, paso a paso con lo que usted va a poder armar estas camas de manera rápida y fácil. Igual pasa con las camas que te comentamos para comprar en carrefour.

Los mejores precios están en Alcampo

Los precios son muy variados, dese los ~€149 puedes encontrar camas para niños, desde allí en adelante, una de 3m de diámetro, por ejemplo ronda los ~€499 de materiales reforzado y obviamente de primerísima calidad como nos tiene acostumbrados esta línea de productos.

Si quieres comprar una de estas camas, puedes ver los catálogos, en el cual estará disponible en varios estilos.




3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.