Inicio ONLINE CARREFOUR Catálogo CARREFOUR – Lo que da miedo

Catálogo CARREFOUR – Lo que da miedo

44
0

Estamos a pocos días para celebrar Halloween, exactamente el 31 de octubre y es cuando tanto niños, adolescentes y adultos se disfrazan para ir a pedir dulces o pasar una noche divertida con los amigos. Sin embargo, si aún tú no sabes de qué podrías disfrazarte o no sabes de qué disfrazar a tu pequeño, esta vez el catálogo de Carrefour te invita a que le eches un vistazo y escojas uno de sus disfraces que dan mucho miedo. ¡Toma nota!






lo que da miedo





Catálogo de Carrefour Halloween – Lo que da miedo es perderse la fiesta

En este catálogo de Carrefour, podrás elegir un disfraz si aún no lo tienes y no solo para ti sino para tu pequeño también.

Hay muchos disfraces surtidos y también venden accesorios de miedo como sombreros de brujas, colmillos de vampiro, máscaras de calavera y catrina, tridentes, cuchillos, guantes de esqueleto, productos de maquillaje para pintar ojos, labios, nariz y todo el rostro.

También puedes conseguir los pijamas para los niños de 6 a 36 meses, y de 3 a 16 años, muy monas todas y con temática de Halloween.

Por último, pero menos importante, si vas a hacer una fiesta de Halloween, en este mismo catálogo podrás conseguir todos los dulces y golosinas, también para repartir a aquellos que vayan a tocar tu puerta. Todos con temática de Halloween.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.