Inicio ONLINE CHICCO Catálogo CHICCO – Paseo Casa Auto

Catálogo CHICCO – Paseo Casa Auto

34
0

Dar paseos con nuestro pequeño por el parque o por la manzana es muy lindo. Para estar en el hogar, el bebé también necesita de algunos artículos de puericultura para su comodidad y, para su seguridad cuando va en el coche, esto es super importantisímo. Si estás en busca de artículos para el paseo, casa, auto de tu bebé, entonces en este nuevo catálogo de Chicco especial colección de 2020 podrás encontrar lo que más necesitas para que tu consentido esté a tu lado en cada momento.






paseo casa auto





Nuevo catálogo Chicco con puericultura pesada para Paseo Casa Auto

Mientras estás haciendo una actividad en tu hogar como cocinando, limpiando, organizando, etc, los artículos de puericultura pesada de Chicco en este catálogo te vendrían muy bien para que tu bebé esté a tu lado en todo momento.

Puedes adquirir cunas, hamacas, 4 en 1, tronas y, además, accesorios para la cuna, barrera de seguridad, parques, bañeras estilo ducha y cambiador, elevadores.

¿Quieres ir de paseo con tu pequeño al parque pero no tienes cómo llevarlo contigo cómodamente? Entonces, las sillas de paseo son una necesidad para ti y algo que te aportará mucho. Además puedes conseguir tríos, duos, sillas gemelares para llevar a tus hijos si tienes más de uno, conseguirás accesorios, etc.

Para el coche, para los viajes o mientras manejas, las sillas para auto de Chicco son lo mejor.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.