Inicio Catálogos ONLINE de México Catálogo COSTCO – Compre 2000 reciba 500

Catálogo COSTCO – Compre 2000 reciba 500

43
0

Para comprar en grande, para toda la familia o para el negocio, Costco es uno de los hiper mercados más completo para hacerlo. Donde podrás conseguir todo para tu despensa, cocina, cuarto de lavado. También para baño, para tu entretenimiento, electrónicos para el hogar y oficina, para tu jardín y patio, closet y vehículo. Desde botanas, licores, carnes, pescados, frutas y verduras, en Costco todo está en grande a buen precio. Esta vez, tienes la promoción de las marcas P&G compre 2000 reciba 500, no te la puedes perder.



compre 2000 reciba 500



Compre 2000 reciba 500 con P&G en Costco

En el nuevo catálogo de Costco, todos los socios podrán disfrutar de la nueva promoción de la tienda en la categoría Ahorros. Compre 2000 reciba 500 al comprar productos seleccionados de las marcas seleccionadas de P&G.



Para el cuidado personal, para la limpieza del hogar, oficina o del negocio, para la belleza corporal, Procter & Gamble (P&G) siempre ha estado ahí para todas las familias mexicanas. Productos expertos para cuidarnos y mejorar nuestra belleza. Asimismo, para desinfectar todo nuestro hogar o aquello que esté a nuestro alrededor y para cuidar de nuestra salud.

Marcas como Ariel, Downy, Dawn, Head & Shoulders, Pantene, Gillete, Olay, Crest, Oral-B, Pepto Bismol, Vick, Herbal Essences, Cascade y muchas más están participando en estas ofertas de que compras 2000 en productos de estas marcas y recibirás el cambio de 500 pesos.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.