Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo DERNIER FLAMENCO – Zapatos PRO DANCE

Catálogo DERNIER FLAMENCO – Zapatos PRO DANCE

446
0

Te presentamos el Catálogo DERNIER FLAMENCO, uno de los mejores y más completos de los catálogos de calzados flamenco, en su nueva colección. Se trata de una colección de zapatos españoles  PRO DANCE; con la posibilidad de comprar y personalizar el modelo que más te agrade. Aquí encontraras  modelos DARNIER, como: Maria Dangla, Alba, Adele, Margarita, Raquel,  Rosa, Eva, Flora, Julia, Clara, Rebeca y Luz. Cada uno, con su particularidad y personalidad; pero que la firma DARNIER, igual te permite colocar el acento personal a cada par de zapatos de baile que compres. Particularmente, puedes escoger entre una amplia variedad de colores, 3 tipos de tacón y;  seleccionar 1 o 2 materiales para el diseño de tu zapato. ¡Anímate, y diseña el tuyo!



Catálogo DERNIER FLAMENCO – Zapatos



Zapatos Pro Dance  en Catálogo DERNIER FLAMENCO

4 Modelos y mucha variedad, que lo hacen únicos

De la gama de propuestas que encuentras en el Catálogo DERNIER FLAMENCO, seleccionamos 4 modelos, que describiremos para resaltar sus cualidades. Pero, el poder personalizar cada zapato DERNIER, lo hace único para llamar la atención de amigos y acompañantes de baile.



Te mostraremos características de los siguientes modelos DERNIER FLAMENCO: Adele, Maria Dangla; Margarita y; Luz.

Zapato Adele. Modelo flamenco de mujer, acordonado y tacón cubano; que puedes personalizar en 1 o dos materiales, para un acabado profesional o semiprofesional.



Por ejemplo, lo puedes seleccionar con una piel marrón y; una tela de estampado leopardo; con tacón cubano de 5,5 cm.

Modelo, Maria Dangla. Modelo exclusivo de la marca, acordonado;  que suele llevarse con una combinación de 2 colores. Como ejemplo, en el catálogo encuentras el modelo Maria Dangla, en piel grabada cocodrilo Camel con, piel pyton gris y tacón cubano de 5,5 cm.

Modelos Margarita. Zapato flamenco de mujer; donde, el catalogo presenta una versión en piel color dorada, combinado con ante color piel. Además, puedes escoger entre la opción profesional o semiprofesional.



Zapato Flamenco Luz. Por ejemplo, un ejemplar de este diseño puede estar elaborado con ante marrón y leopardo, con correa. Además, se caracteriza por llevar hebilla y tacón de madera.

¿Cómo personalizar zapatos con DERNIER?

Una vez que escojas tu modelo de zapato, que lo puedes detallar en el Catálogo DERNIER FLAMENCO; pasa a detallar las opciones para personalizar, que las consigues en las últimas páginas del catálogo.

Entre las posibilidades para personalizar con DERNIER Flamenco tienes;



  1. Puedes escoger 1 o 2 materiales para la cubierta;
  2. 3 modelos de tacón;
  3. También, puedes escoger entre llevar una plantilla de cuero o acolchada y;
  4. Comprar un diseño, con suela completamente cocida o pegada.

Otras opciones de DERNIER: Puntera y tacón con 1 o doble ración de clavos para aumentar la sonoridad; forro en piel; filis antideslizante o costuras laterales tratadas, para evitar el roce. Donde, cada selección estará acorde si deseas un zapato con diseño profesional o semiprofesional.

Como puedes apreciar, siempre puedes  comprar un zapato exclusivo y a tu medida, con DERNIER Flamenco; por la opción de personalización.

Si eres amante del baile, y especialmente de la música española y del flamenco; no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte de uno de estos espectaculares modelos DERNIER, de zapatos  pro dance; que dejaran salir tus emociones a través del baile.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.