Inicio OTROS Catálogo DONA DONA – Cuando la familia viene a casa

Catálogo DONA DONA – Cuando la familia viene a casa

34
0

Cuando somos personas un poco ocupadas no tenemos mucho tiempo para pasar en la cocina, sin embargo, muchas veces nos han dicho que la solución es comer fuera de casa pero a la larga esto podría no ser sano. Una opción rápida, fácil, que se conserva por tiempo y saludable es tener todo congelado y aún más fácil es adquirir productos de Dona Dona y en su nuevo catálogo podrás encontrar lo mejor. Cuando viene la familia a casa, cocinar es lo de menos, y también cuando no tienes tiempo, puedes contar con este supermercado.






cuando viene la familia a casa





Cuando viene la familia a casa, cocinar es lo de menos con Dona Dona

Al tener poco tiempo, la comida que tengamos en nuestro frigorífico puede dañarse sino pasamos mucho tiempo en casa y sobre todo en la cocina. Es por esto que los productos congelados de Dona Dona qu están en el nuevo catálogo te ayudarán a resolver muchas cosas.

Para que se conversen más los alimentos, para tener algo rápido y fácil de hacer y sobre todo cuando viene la familia a casa, cocinar es lo de menos.

Pescados, carnes, pollos, pizzas, buñuelos, tempuras de verduras, verduras, sopas, ensaladillas, arroz, frutas, saltados, deliciosos postres, snacks, helados, panes y más en Dona Dona.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.