Inicio ONLINE DRIM Catálogo DRIM – Ahora toca puericultura

Catálogo DRIM – Ahora toca puericultura

36
0

La seguridad de nuestro bebé es sin lugar a dudas una prioridad que siempre un padre y una madre debe tener en cuenta y sobre todo cuando van a sacar a pasear al bebé en coche. Además de ser ley, el bebé debe estar protegido sentado atrás mientras va viajando contigo en el coche, y para eso, lo mejor es contar con una silla de auto que sea de máximo confort, ligera, fácil de quitar y poner. Esta vez en el nuevo catálogo de Drim, ahora toca puericultura, así que no te puedes perder las ofertas que traen si necesitas cualquiera de estos productos.






ahora toca puericultura





Ahora toca puericultura en el catálogo de Drim

En el nuevo catálogo de Drim, ahora toca puericultura y encontrarás las mejores ofertas en todo lo de Baby Auto, PLAY, Jane, Cosatto, Britax Romer, Be cool, More, MS y en sus sillas de auto. También consigue ofertas en sillas de paseo y cochecitos Chicco, Play, Babyhome, Safety 1st, Be cool, asalvo y Nuse by Jane.

Además, el catálogo de Drim trae ofertas y descuentos en bañeras, tronas, hamacas y en complementos como saco para sillas, sacos para cuna, colchones, cuna de madera, mini cunas, reductor universal de algodón para las illas de auto y mucho más.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.