Inicio ONLINE DRIM Catálogo DRIM – Vaciamos almacen por inventario

Catálogo DRIM – Vaciamos almacen por inventario

36
0

Los juguetes para los niños han pasado de ser diferentes por generación. Sin embargo, en la actualidad aún se conserva el aprecio por estos artículos infantiles aunque existan las tablets y los dispositivos móviles que los niños tanto quieren. Asimismo, un niño siempre recibirá con buena cara en cualquier época del año un juguet.  Así que, es tu oportunidad de comprar lo que buscas en el nuevo catálogo de Drim ya que hay precios rebajados. Han vaciado el almacén por inventario, así que no dejes de desaprovechar esta oportunidad.






almacen por inventario





Nuevo catálogo de Drim con rebajas por vaciar almacen por inventario

En este nuevo catálogo de Drim encontrarás precios bajísimos en sus juguetes porque han vaciado almacén por inventario así que no puedes desaprovechar. Puedes aprovechar que se acerca el día del niño en abril y puedes comprar a excelentes precios juguetes nuevos y que están a la moda.

Consigue las figuras Funko Pop que tanto están en tendencia desde 5 euros por unidad, Surprise fluffly Pets de LOL Surprise, Surprise caravana, Transformers, robots y también pistas de Hot Wheels y muchos juguetes más.

Puedes consultar los precios en este catálogo directamente sin tener que ir a la tienda Drim, no desaproveches estos precios de almacén por inventario.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.