Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo DRIM Verano con los mejores juguetes

Catálogo DRIM Verano con los mejores juguetes

197
0

El verano es una de las temporadas que tiene sus pros y sus contras. Empezando por las desventajas, es cuando más hace calor y a veces el clima llega a ser intolerable, pues las temperaturas alcanzan los 40 grados o más. Por el contrario, en el lado de las ventajas, es cuando los niños tienen las vacaciones con días más prolongados, podemos ir a la playa o piscina y lo mejor, llegan las ofertas como en el catálogo Drim Verano.










Llévate los mejores juguetes con el catálogo Drim Verano

En este espectacular catálogo Drim verano encontrarás hermosos paquetes de inflables junto a bolsas de playa de los personajes y caracteres favoritos de las pequeñas de la casa, como Minnie, Unicornios, Llama y Sirena.

Si no van a la playa, no importa, aquí en este catálogo encontrarás las piscinas que se ajustarán perfectamente a tu jardín. Podrás encontrar redondas o rectangulares y de diferentes tamaños. También puedes encontrar el conjunto de limpieza y el filtro para depuradora.

Además de muchos estilos de inflables, chalecos salvavidas geniales, también para los bebés podrás encontrar en el catálogo Drim Verano minipiscinas con juegos de inflables muy monos y tiernos. Sin olvidar los sets de herramientas para jugar en la arena, pistolas de agua, bicicletas, motocicletas y muchos más juguetes para todo el año.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.